Foros Comadronas.org

Versión completa: Duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Que tal?

Hace tiempo que soy miembro de este foro pero nunca he sido parte activa de el y me gustaría empezar a serlo.

Yo no quiero ser miembro de la academia online y mi duda es si yo sin pertenecer a la academia puedo poner dudas e intentar resolver la de los compañeros también.

Muchas gracias Smile

P.D: No se si mi mensaje lo tendría que haber publicado aquí, si no es así lo siento!
Claro que sí Gabriel! El que no pertenezcas a la academia no significa que no puedas poner tus dudas y ayudar a resolver las de las compañeras, de hecho es probablemente lo mejor de este foro porque con las dudas es con lo que más se suele aprender. Así que nada, a preguntar y responder! Eso sí, en el post correspondiente a cada asignatura, no abras más post para preguntar sobre un tema que ya tiene su propio post, para no se dupliquen hilos y volvernos locas! Wink
Muchísimas gracias!!! que rapidez!

Espero ser parte activa de este foro y poder ayudar en lo que esté en mi mano.

Es de gran ayuda tener gente a tu lado que entienda este duro camino.

Gracias!
Encantadas de un nuevo miembro el que no se este en el grupo no significa que no se pueda opninar,preguntar o responder todo es de ayuda para todos
URLs de referencia