Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR curso IFSES intensivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!! soy nueva en el foro y no he encontrado mucha información por aquí de gente que estuviese apuntada a algún curso intensivo. La verdad que ahora es cuando los precios son más bajos, me he informado y cuesta 600 euros el curso en IFSES. Alguien me puede decir si se apuntó en años anteriores como le fue?
Mil gracias!!!
Yo te aconsejaría que aunque sea un poco más caro te apuntes al curso presencial, yo me apunté hace 2 años al CTO a distancia y no me sirvió de mucho porque los vas dejando y después del verano no queda demasiado tiempo para el examen que digamos. El año pasado repetí pero cambiando de academia a IFSES de manera presencial y me fue muy bien. Tengo plaza de residente de matrona en Madrid así que no me puedo quejar. De todos modos lo que puedes hacer es probar porque yo el año pasado no estaba muy convencida después de la experiencia en CTO y como vas pagando mes a mes las mensualidades y te puedes dar de baja en cualquier momento te da cierta seguridad de por lo menos saber que si no te gusta te pueden devolver el dinero. Mucha suerte con lo que decidas!!!
hola a todos!
Tambien soy nueva en el foro y tras mucho mirar y pensar opciones para la especialidad de matrona( me refiero a Belgica, Irlanda, Hungria...) he pensado en volver a interntar el EIR ( 6ºvez) pero prepararmelo con IFSES en intensivo presencial a ver qué tal ....la gente habla muy bien de los resultados y espero ponerme las pilas y junto a ellos sacar algo....
la verdad es que estaba un poco desanimada pero con esto de los recortes creo que tendré más tiempo para estudiar.....
Si esta vez no lo saco, creo que optaré por el extranjero...
Bueno, ánimo a todos!!!
Ah! yo voy al presencial de Valladolid pero vivo en Cáceres!!
Ánimo "Ana Martínez", nada y nadie te dice que esta vez no es la tuya!!. Y si no, siempre irse al extranjero es otra oportunidad más (Se acaba de marchar una amiga para Hungría , hacer matrona allí..)

Yo tb me voy a apuntar al intensivo de IFSES , presencial en Sevilla. Creo que puede ser una muy buena opción para darle más caña al estudio de lo que le he dado hasta ahora por mi cuenta...
Sobretodo en el entrenamiento con los "simulacros"...aunque me han dicho por teléfono que no todos se realizan de forma presencial en todas las sedes, como ocurre en Madrid. Para eso me tendría que trasladar a otras sedes que hagan un simulacro distinto a los de mi sede...no me ha quedado claro si online se puden realizar todos.
Además, así tendré el temario resumido que entregan junto al curso, y lo compararé con el que estoy estudiando, el de CTO, que según opiniones de antiguos alumnos de ambas academias, me dicen que el de IFSES está bastante bien, en cuanto a que es concreto y va al grano del asunto.
Hola,
Yo estoy realizando el curso presencial de IFSES en Madrid. A los simulacros viene muchísima gente de otras sedes presenciales y de los cursos a distancia, es una pasada. En el último simulacro había hasta gente de canarias.
Suerte.
(16-08-2012 04:26 PM)Gisun escribió: [ -> ]Hola,
Yo estoy realizando el curso presencial de IFSES en Madrid. A los simulacros viene muchísima gente de otras sedes presenciales y de los cursos a distancia, es una pasada. En el último simulacro había hasta gente de canarias.
Suerte.

O.o de Canarias? jajaja
Pues yo no se de dónde sacar tanta pasta para tantos comensales...!!
Creo que me conformaré con los que hagan solo en mi sede...o iré tb a los de Málaga, que está más cerca. Me dijeron que entre las sedes de Sevilla y Málaga puedo hacer el mismo número de simulacros que se realizarán en Madrid, ya que serán distintos simulacros entre las dos ciudades andaluzas.
Hola!
Veo que hay bastante gente animada con IFses!! estupendo!!...Yo tengo los resumenes de CTO pero para mi gusto son demasiado amplios...quiero decir, que es lo que es , claro, pero seguro que se podría resumir un poco más ....sobre todo viendo los exámenes que son de un subrealista que a mi cada año , cuando me siento delante del examen, solo leer la primera pregunta ya me da la risa!!!...Pues nada chicas, vamos al lio un año más!!!
Por cierto , he visto lo de la gente que marcha a Hungria; a mi me llamaron el año pasado por que pedí información pero por los comentarios del facebook creo que las prácticas dejan mucho que desear....eso he leido...Lo cual espero que cambie por que sería un gran fastidio poner toda tu ilusión y ahorros y llegar y ver ese percal...Creo que hay gente que se vino tras empezar...
Bueno, no quiero quitar ilusiones a nadie, solo lo digo por que es un gran esfuerzo y tenemos que ayudarnos en todo lo que nos pueda ser útil ,no??....
Por otro lado yo he solicitado el famoso PIn para UK....
Por cierto, conoceis alguien en Cardiff estudiando para matrona??...
Animo a todos!!!!!!!
URLs de referencia