Foros Comadronas.org

Versión completa: Cambios bases Eir 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Chicas, me acaban de llamar una amiga diciendome que hay novedades para este EIR;
- 160 preguntas mas 10 de reserva en vez de 110
- Hay que aprobar el examen y llegar al 30% de las 10 mejores notas para poder acceder a una plazaa
- 7% de plazas para gente con minusvalía > 33%
- Reducción de un 5% en cada CCAA del numero de plazas.

Dejo el enlace y voy a ver si encuentro mas cosillas... http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/...98916.html
Madre mia!!!! Como esto sea cierto!! QUE MAL!!!
aqui dejo lo que ha puesto el BOE el examen durará 3 horas y media:
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=40
Si Gabriel, lo ha publicado el ministerio... a ver ahora esas 160 preguntas de que temas salen.. vamos a ir un poco nuevos todos este año...
Muchisimas gracias xapixindy!
Gracias xapixindy!!
Pero yo hay una cosa que no me entero con lo del 30%.... Supongamos que los 10 mejores sacan un 160 (k va a ser k no, pero imaginemos!!) entonces el 30% seria 48, no? entonces que quiere decir, que al menos hay que tener esa nota para que te pogan en lista y optar a una plaza?? pero no es muy poco????.....
Laura yo lo entiendo como tu si! q al menos hay q sacar un 48 para optar a plaza, por lo visto por los comentarios que e leido y tal es sobre todo para el MIR que al haber muuchas plazas, habia gente que cogia plaza sin estudiar y con una nota pesima... en nuestro caso creo q no afecta porque al haber pocas plazas está mas solicitado y la nota de la última que coge plaza suele quedar bastante más alto...
Gracias!!! Es que ya decía, soy yo la que lo entiendo mal?? porque realmente no nos va a variar en nada... a no ser que este año el examen sea catastrófico!! Jajaja
160 preguntas!!! Vamos, que las estadísticas de hasta ahora no sirven para nada! Y ya entrará de todo...a ver que pasa este año!
lo malo que es menos tiempo para cada preguntaCwy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia