Foros Comadronas.org

Versión completa: Vendo Manual CTO Tomo II 4ª Edición Color
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

estoy interesada en vender el tomo 2 del Manual CTO 4ª Edición en color. Puedo entregar en mano en Gandía o Valencia o mandar por correo.

Saludos¡
hola,por cuanto lo vendes??? gracias
Hola,
había pensado en verderlo por 30 euros. Lo puedo entregar en mano en Valencia o en Gandía o mandar por correo (los gastos de envío aparte). Gracias¡
alquerias,no vendes tambien el primer tomo? estaria interesada en los dos
Es que solo tengo el segundo¡
Ok me puedes mandar x privado las asignaturas q incluye?
Me interesa bastante
(11-10-2012 09:55 AM)galatea98 escribió: [ -> ]Ok me puedes mandar x privado las asignaturas q incluye?
Me interesa bastante

Incluye :

Enfermería Medicoquirúrgica 3 y 4
Enfermería Psicosocial
Enfermería Psiquiátrica
Ética y Legislación
Farmacología
Procedimientos Y Técnicas
Salud Pública


Yo te lo puedo vender por lo mismo , lo tengo nuevo , sin ninguna marca ni a lapiz ni subrayado ni nada , nunca lo he utilizado pq he estudiado por otro temario , y al haber encontrado la quinta edición de cto por internet ya no lo necesitaba , si quieres fotos te las puedo mandar , te aseguro que esta como recien comprado , ni lo he abierto , si te interesa y no te lo ha vendido la compañera anterior mandame un mensaje
Hola maria del carmen,aun no lo he comprado pq hasta finales de mes no voy a valencia.
Tu tienes los dos tomos o solo el segundo?
Son originales,color,blanco y negro? ya me comentas o si tienes alguna foto me la podrias enviar?
Espero contestacion,gracias!
(21-10-2012 01:39 PM)galatea98 escribió: [ -> ]Hola maria del carmen,aun no lo he comprado pq hasta finales de mes no voy a valencia.
Tu tienes los dos tomos o solo el segundo?
Son originales,color,blanco y negro? ya me comentas o si tienes alguna foto me la podrias enviar?
Espero contestacion,gracias!

Hola es verdad perdona que no te lo especifique pero si te lo ofrecí , es porque era el mismo Smile

Te pongo un mensaje mio que he puesto tb aqui por si lo vendía , es este:


Por si a alguien le interesa , vendo por 30 euros + gastos envío aparte el TOMO II MANUAL CTO 4ª EDICIÓN COLOR NUEVO , no tengo el primer tomo porque este me lo han regalado en la universidad como a muchas , pero si alguna tiene el primer tomo pues puede hacer el apaño.


Incluye :

Enfermería Medicoquirúrgica 3 y 4
Enfermería Psicosocial
Enfermería Psiquiátrica
Ética y Legislación
Farmacología
Procedimientos Y Técnicas
Salud Pública


Lo tengo nuevo , sin ninguna marca ni a lapiz ni subrayado ni nada , nunca lo he utilizado pq he estudiado por otro temario , y al haber encontrado la quinta edición de cto por internet ya no lo necesitaba , si quereis fotos, las puedo mandar , os aseguro que esta como recien comprado , ni lo he abierto , si a alguien le interesa , mandarme un mensaje privado , gracias



Pues si te interesa mandame tu correo por privado y te mando las fotos o un video si quieres , la verdad es que esta como nuevo , no lo he utilizado , y me interesa venderlo , pq no lo pienso utilizar y me ocupa espacio , y supongo que a ti te interesa por tenerlo en libro fisico me refiero , pq ya sabras que la 5 edicion la puedes conseguir por internet gratis , bueno dime algo si te interesa , te lo dejo en 30 euros gastos incluidos.
Hola buenas, me gustaria saber si ya lo has vendido, yo estoy interesada en comprartelo y pagar los gastos de envio por correo, espero tu respuesta, gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia