Foros Comadronas.org

Versión completa: Matrona en UK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>! Acabo de descubrir esta web y me parece genial! Es bueno encontrar sitios donde compartir ideas y sentimientos acerca de nuestra profesion!
Me gustaria haceros una consulta, haber si alguien me puede ayudar. Soy enfermera, y llevo 13 meses trabajando en Reino Unido. Llevo un par de meses con el gusanillo de intentar hacer Matrona aqui, en UK. Pero no se muy bien por donde empezar. El ingles no me asusta, mas bien las entrevistas y el donde buscar o a donde ir. Ademas tengo entendido que ya solo para la primera entrevista se requiere presentar un trabajo de investigacion y hablar sobre el. Es eso cierto? Alguien sabe en que universidades se estudia? Vivo en el suroeste de Inglaterra, asi que me interesaria algo cercano. Muchas gracias! Un saludo
Hola!
las entrevistas son diferentes en cada universidad, desde luego en la mia no habia nada de eso. Para saber las universidadess te recomiendo que te sientes un dia y te las repases. Sobre esto hay bastante escrito en el foro. Si tienes cualquier otra duda no duddes en preguntar.
Saludos
carmen
Cuando yo lo hice no pedian ningun trabajo de investigacion en: CITY UNiversity London, Brighton University , ni En Christ church canterbury college ( que es donde al final yo lo hice). hay muchas universidades y en cada una el proceso de seleccion es diferente. Donde si me pidieron un "essay" fue en una del sur de londres ( ahora no recuerdo el nombre!!)
Espero te sirva. Pero repasa todas las universidades, que cada una tiene su programa, sus fechas de comienzo etc...
Muchas gracias <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> por la informacion!! Veamos que tal me va, ya os contare!! Besitos!
Mucha suerte Connie, y no dudes en contactar con las que estamos aquí de midwives, que te podemos explicar las cosas con calma y con un cafetito. Yo soy Mireia, hice el training en UCE Birmingham y ahora acabo de llegar a Londres y empiezo en St Mary's. Dinos por dónde andas que conocemos gente por todas partes en UK y te pones en contacto.
Un abrazo y ánimo!
Mireia
Muchisimas gracias Mireia!! Pues estoy en Cheltenham, cerca de Gloucester, Bristol, Oxford... Me encantaria conocer matronas (o futuras) que vivan cerca o que al menos podamos quedar algun dia en algun sitio...
Por cierto, ya me ha llegado la solicitud para UCE (Birminham) pero madre mia, el monton de papeles que tengo que rellenar. Ahora estoy con el Statement, a ver... La verdad que la secretaria que me atendio por telefono fue un tanto desagradable... espero tener mas suerte de aqui en adelante... Muchos besos y gracias por los animos!!!!!!
Hola Connie! Seguramente han cambiado la secretaria porque antes habia una muy simpatica, jeje. Estos ingleses...
En UCE el acceso parece ser mas facil que en Londres porque no te piden essays ni tanta cosa, pero si recuerdo que me pidieron mucho papeleo. Es un agobio pero hay que hacerlo. Ves aplicando a todas las que puedas porque nunca se sabe.
Te envio un privado para que contactes conmigo y quedar para cafetito o cervecita, ok?
Un abrazo
Mireia
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
URLs de referencia