Foros Comadronas.org

Versión completa: COMPRO CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Estoy interesada en comprar el temario de CTO,solo los manuales,bien de la 4 o de la 5 edicion. Economicos,si puede ser.
Si alguien los tiene,que me escriba y me comente precio!!!!
Gracias!!!!!!!!
Hola, me llamo Ana, vendo el manual de las 5ª edición del CTO. Este es me correo, solergarcia.ae@gmail.com. Escríbeme y concretamos. Un saludo
Galatea98 los manuales de la 5 edicion los tienes gratuitos en formato pdf en la pagina de osuna. Buscas en google enfermeria osuna y te sale!
Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
muchas gracias andone ,los tengo en pdf , pero para estudiar prefiero tener el libro,ya soy matrona, pero yo cuando aprobe los vendí,así q no los tengo...... ahora quiero preparar una ope y me parecen buenos libros de consulta.
vendo manuales 5 edicion cto en color. si te interesa mandame mail a bea_pg_@hotmail.com.
hola! yo te puedo vender los tomos de CTO de la 4ª edición, están casi nuevos aunque tienen un tema subrayado. Los dejo los 2 a 30€, si te interesa escríbeme por privado Smile
hola!
Vendo los tres tomos CTO color de la 5ª edición. Sin usar! nuevos!
También tengo dos libros CTO de desgloses (2011 y 2012) y el libro de ultraresúmenes.

sussanneta@hotmail.com
URLs de referencia