Foros Comadronas.org

Versión completa: Simu 7 de 170
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
chicas he creado un simulacro con las preguntas de todas y de los examenes que hemos hecho ya. Por lo menos para que sigamos practicando. Espero no haberme dejado ningun correo atras, los he copiado del anterior simu. si a alguna le falta que me avise, no se vaya a quedar sin el
Besotes!!
Gracias! joo vaya trabajo estais haciendo chicas!!

belyDUE............. 72
belyDUE............. 72
keira.................. 70 (uff que complicado me ha parecido, gracias Lauloro x el simu!)
nefertiti_............90
belyDUE............. 72
keira.................. 70 (uff que complicado me ha parecido, gracias Lauloro x el simu!)

Lauloro eres una crak!!!!!!!!!!! graciassss
nefertiti_............90
lunaeir2013.........85
belyDUE............. 72
keira.................. 70 (uff que complicado me ha parecido, gracias Lauloro x el simu!)



Gracias lauloro y patri87 por el anterior , gracias hormigas Smile
nefertiti_............90
Isbyla.................87
lunaeir2013.........85
belyDUE............. 72
keira.................. 70 (uff que complicado me ha parecido, gracias Lauloro x el simu!)


gracias chicas!!!!
nefertiti_............90
Isbyla.................87
lunaeir2013.........85
belyDUE............. 72
keira.................. 70 (uff que complicado me ha parecido, gracias Lauloro x el simu!)
marolo22.............66,3 (mal no, lo siguiente Sad
nefertiti_............90
Isbyla.................87
Lauloro..............86 (juer, cogi las preguntas que hicimos, pero ha salido supercomplicado!!!)
lunaeir2013.........85
belyDUE............. 72
keira.................. 70 (uff que complicado me ha parecido, gracias Lauloro x el simu!)
marolo22.............66,3 (mal no, lo siguiente
nefertiti_............90
Isbyla.................87
Lauloro..............86 (juer, cogi las preguntas que hicimos, pero ha salido supercomplicado!!!)
lunaeir2013.........85
belyDUE............. 72
keira.................. 70 (uff que complicado me ha parecido, gracias Lauloro x el simu!)
Patri87................70 (menudo bajonazo :S)
marolo22.............66,3 (mal no, lo siguiente
nefertiti_............90
Isbyla.................87
Lauloro..............86 (juer, cogi las preguntas que hicimos, pero ha salido supercomplicado!!!)
lunaeir2013.........85
luna_90............. 75
belyDUE............. 72
keira.................. 70 (uff que complicado me ha parecido, gracias Lauloro x el simu!)
Patri87................70 (menudo bajonazo :S)
marolo22.............66,3 (mal no, lo siguiente

Muchas gracias por el Simulacro Laura!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia