Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS SIMULACRO 14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Frijolina, ¿Estás segura de que en la respuesta que has puesto de la 123, la oms no dice integral sino integrada?
Yo tengo lo contrario, q para la oms no existe atención integrada, sino integral ( q será prevención, promoción...)
Para mi la incorrecta sería 4. Eficacia
Principio etico: conjunto de normas eticas aceptables por todos y que orientan la toma de decisiones.

Etica profesional: ordenación sistemática de principios , normas y reglas que establece un grupo profesional para su realización.

El principio ético es más específico seria los de justicia etc y la etica profesional sería tipo el codigo deontológico.
Mil gracias!!!
(12-01-2013 08:19 PM)marolo22 escribió: [ -> ]Frijolina, ¿Estás segura de que en la respuesta que has puesto de la 123, la oms no dice integral sino integrada?
Yo tengo lo contrario, q para la oms no existe atención integrada, sino integral ( q será prevención, promoción...)
Para mi la incorrecta sería 4. Eficacia

yo tengo integrada...tendremos q mandar un mail a la oms jajaja
y par ami integral es bio-psico-social BlinkBlinkBlink

ay mare!!!!
Yo creo q esa es la solución!! Jajajaja esperemos q no caiga!!
Respecto a la pregunta 123 yo tengo según la oms que deber ser integral! Integrada no, y eficaz tampoco es una.cualidad . Parece que cada una tenemos cosas diferentes
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia