Foros Comadronas.org

Versión completa: Listado Definitivo + Lugar del Examen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
creo q la nota maxima q s puede alcanzar x parte dl expdiente es 3, creo q esa o 3.5
Creo que es sobre 4....
enga yaaaaaaaaa? jaja q fuerte.........
yo supongo q el máximo será un 4, estoy casi segura.
con la media aritmética de los 10 mejores sacan el factor de corrección, q no sé muy bien para q sirve.


(17-01-2013 08:29 PM)eir20@ escribió: [ -> ]enga yaaaaaaaaa? jaja q fuerte.........

porq te parece fuerte??? no entiendo q quieres decir???
el año pasado era de 5 la maxima
Yo tb he leido que es 4 y si tienes doctorado tb suma
el doctorado según leí, te lo evalúan según la nota que hayas sacado , el máximo es 1 punto , no creo que mucha gente tenga doctorado... o eso espero!
(17-01-2013 10:45 PM)frijolina escribió: [ -> ]yo supongo q el máximo será un 4, estoy casi segura.
con la media aritmética de los 10 mejores sacan el factor de corrección, q no sé muy bien para q sirve.


(17-01-2013 08:29 PM)eir20@ escribió: [ -> ]enga yaaaaaaaaa? jaja q fuerte.........

porq te parece fuerte??? no entiendo q quieres decir???

ombre porque la media esta en 1.6 1.7... (TE HABLO DE LA MEDIA; nose si tu tendras un 4) por tanto en proporcion me parece una barbaridad
jajajaja sí q espanta un poco....pero alguno habrá.
no sabia lo de la media, lo del 4 sí porq lo dicen en la baremación de méritos,si la matricula es un 4 pues el máximo será eso.

nada, q eso es solo el 10%...y no creo q sean muchos los q superen la media ;-p
Claro, un 4 será para aquellos que sacaron todo matrículas en la carrera.
Espero que no haya muchos de estos... jeje
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia