Foros Comadronas.org

Versión completa: matrona en portugal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Xicas no tengo ni idea por donde empezar a buscar la informacion sobre todo esto. os importa si os envio un privado o me informais vosotras por e-mail, a mi no me importaria lo de la convalidacion del titulo porque al final es mas economico que lo del grado, no?

aliyoe@hotmail.com ese es mi correo, sino como vamos a ver.
te reenvio pues el mail de porto, que son los que más claro lo explican
Gracias, pero aun no me llego nada; te repito el correo: aliyoe@hotmail.com
Hola, me gustaría recibir información sobre este tema porque la verdad es que estoy bastante perdida!!!no tengo ni idea de cómo va!!! a ver si alguna de vosotras me podeís mandar información por un privado!!!Gracias!!!
me respondieron ya de la ordem dos enfermeiros, que es suficiente inscribirse en una de las zonas
Es necesario tener los 2 años trabajados??? o no te lo piden en todas???
(07-03-2013 06:25 PM)bitxuska escribió: [ -> ]me respondieron ya de la ordem dos enfermeiros, que es suficiente inscribirse en una de las zonas

Muchas gracias bitxuska.
pero no podemos preinscribirnos en nada hasta que no tengamos el grado no? Yo lo acabo en octubre y tu?
Si veo en alguna página las fechas de preinscripciones cercanas te las mandare por aqui.
yo lo acabare a finales de junio/principios de julio, no se la fecha de presentación de el trabajo de fin de grado. Colegiarte puedes porque para trabajar se puede con la diplomatura, pero hasta que no lo necesites para inscribirte yo creo ke no te merece la pena, yo igual lo hago cuando este acabando el grado
(08-03-2013 12:34 PM)bitxuska escribió: [ -> ]yo lo acabare a finales de junio/principios de julio, no se la fecha de presentación de el trabajo de fin de grado. Colegiarte puedes porque para trabajar se puede con la diplomatura, pero hasta que no lo necesites para inscribirte yo creo ke no te merece la pena, yo igual lo hago cuando este acabando el grado
.

Ok, muchas graciasSmile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia