Foros Comadronas.org

Versión completa: nota de entrada del año pasado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos! soy nueva en este foro, he estado buscando las notas con las que entró la gente el año pasado y no encuentro lo q busco. Se habla de "netas", no sé lo que es, ¿alguien me explica? alguien sabe cuál fue la nota máxima y mínima con la que la gente consiguió plaza? os lo agradecería mucho...

un saludo a todos y suerte!!!Shy
Hola¡¡ pues las netas son la nota final que se te queda tras restarle al total de buenas lo que te descuentan por cada respuesta mala (0.33 cada mala) y el año pasadp creo que fueron 78 netas le primero y el ultimo 45.

Smile
uff muchisimas gracias lolilla!! xq me he hartado de buscar por todos lados!! necesitaba una orientación Tongue Es el segundo año q me presento y me gustaria Matrona en Cadiz, pero no se cómo distribuyen las plazas, ¿se supone que aunque no te den la plaza que pides la que te dan es la siguente plaza disponible más cerca de donde pides? por ej. si por nota no consiguiera Cadiz, tal vez me dieran sevilla o algo así...?
Smile
No tienes que pedir nada (no es como selectividad jaja) te dan un número de orden y te citan un día, tu vas y según va pasando la gente van escogiendo plaza, cuando llegue tu turno escogeras plaza entre todas las que quedan la que más te guste
Yo 45.33 y expediente 1.5 ( bastante malo) me quede en 1543 bastante lejos de la última plaza.... Me acabo de enterar que el último tenía tb 45... Puf vaya desastre de expediente q tengo me dio un bajon
yo tenia 45 netas con algo (no me acuerdo de los decimales) y expediente de 1.86 y fui la que cogió la última plaza, era de salud mental en Salt pero la rechacé y pasó q la que iba detras mia, yo tenia el numero 1232 o algo asi
aaamm pues ni idea, ya os digo... y lo del expediente qué es? de las notas de la universidad? ¿se supone que te sube?

por cierto, muchas gracias por contestar Wink
lolilla y mararo estais diciendo q 0.30 centesimas de expediente representan cerca de 300 puestos :o
me vais a matar :s
tati el expediente es la nota de la universidad y cuenta 10%, y frijolina supongo que no solo habrá influido expediente tambien las decimas yo tenia 45 con "algo" y maroro tendría otro y alomejor eos tmb influyo en los puestos, si había mucha gente con 45 netas pues supongo que en esos casos si que influira tanto
ainsss lolilla y como es que no cogiste la de Salt!!!! (supongo que quieres matrona).... no sabes lo que te has perdido!!, es de las mejores unidades docentes de salud mental
Páginas: 1 2
URLs de referencia