Foros Comadronas.org

Versión completa: dudas ultimo simulacro!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Yo es que la del diagnostico enfermero vs médico no me gustó la palabra "respuest individual" en la definicion de enfermero, pues tb hay diagnosticos familiares no? que describen una respuesta "famiiar" y no individual...yo por eso me decanté por la 5...la de las clasificaciones...pero no sé... Pinch
a mi me quedan sin encontrar la respuesta unas 43 preguntas más o menos q me las estoy contando como por errores.

ah chicas la de domiciliaria la buena es la de q el tiempo es limitado, esa la he encontrado con muuuuucho trabajo
Yo también puse mirar el residuo gástrico para evitar broncoaspiración, la de disminuir la velocidad me cuadraba mas para evitas diarreas.

Después yo tengo una duda existencial con la del diabético tipo 2 y la lipólisis, entonces si aumentara la lipólisis no deberían de estar delgados¿? (ya veis que razonamientos simples me hago jajaja) si alguien me la explica ya sea por curiosidad....

La niña también se quedo en blanco....

Virginia Henderson: la única opción que daba como respuesta independencia (creo q era la 5)
comprobar el residuo antes de administrar la dieta tb es una acción, lo haces para no alimentarlo con la panza llena => la regurgitación es la principal causa de broncoaspiración en la NE
(05-02-2013 02:33 PM)mery88 escribió: [ -> ]Yo es que la del diagnostico enfermero vs médico no me gustó la palabra "respuest individual" en la definicion de enfermero, pues tb hay diagnosticos familiares no? que describen una respuesta "famiiar" y no individual...yo por eso me decanté por la 5...la de las clasificaciones...pero no sé... Pinch

Yo de esta estoy bastante segura xq sí es una respsta individual de cada persona a su problema de salud, diferente para cada persona, incluso para una misma persona es variable a lo largo del tiempo.
La 5 no es xq la clasificación enfermera no está ya aceptada internacionalmente sino en proceso de desarrollo, eso he encontrado
Bufff os dais cuenta que ni con los apuntes encima de la mesa podemos sacar el 60% de este examen???? esto es desesperante
yo la dejé blanca por el "individual" tb...a ver con q nos salen
De pena...esto de habersela tenido que jugar al pito pito colorito entre dos respuestas en mogollón de preguntas...ainsss! que llegue el día 11 ya por diosss!!!
poco a poco amidala, ya estoy tranquila porq lo me corrijo yo, me ayuda, lo malo es q en las q son muy ambiguas o no tengo bibliografia...
eso mismo le esta pasando a ifses q van poniendo respuestas con cuentagotas ;-p
(05-02-2013 02:44 PM)mery88 escribió: [ -> ]De pena...esto de habersela tenido que jugar al pito pito colorito entre dos respuestas en mogollón de preguntas...ainsss! que llegue el día 11 ya por diosss!!!

yo con la marcha q llevo el dia 11 ya lo tendré todo calculado jajajajaja no necesitare mirar ni la planilla jajajajaja
Ya nos pasarás la plantilla Frijolina!!! Tongue

A comerrrr
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia