Foros Comadronas.org

Versión completa: Formar grupo estudio Eir 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Soy Lidia que ganas dd empezar aunque sea poco a poco.
Quiero formar parte.
Besos
HOlaaa!!buenas a todas!!yo me apuntoooo estoy muy interesada tengo material de CTO 5º edición el de la 5edición con test de asignaturas, AEVAS;simulacros etc....me encantaria conseguir otros apuntes (IFSES)...pa completar xq ste año.....entre que empece tarde por mi cuenta y el examen....me he quedado la 1357......asi q......na de na....
Cuando digais mando lo que tengo!!!
Besos y me estoy estrenando en la web!
holaaa!!!os visito todos los días para saber si ya nos podemos apuntar en la lista pero yo no se si es por que estoy con ansias locas de empezar o que ando un poco despistada.... me gustaría formar parte del equipo y juntos darnos ánimos (que es lo más importante) este año me he quedado en las puertas pero el próximo no será así! jeejeje. sigo pendiente de vosotras!
Hlaa!!!! Me ocurre igual que a Patricia89, entro todos los días para saber si ya estáis formando el grupo pero no se si no entro en el sitio correcto… puedo aportar cosas de esta última convocatoria…
Bueno, a la espera de la información para poder entrar a formar parte del grupo!!!
Yo creo que todavía están en proceso... Si os vais a estudiantes, eir 2014; están puestos los apartados de cada asignatura para más adelante cuando se empiece... se vayan poniendo las dudas...etc...
Paciencia!
Hola de nuevo!!!!!!yo me he hecho de un monton de test y de material para compatir. Para mi lo más importante es hacer test, eso si, teniendo una buena base.........pero super super importante test. Por eso, en estos dias me he puesto a recopilar y tengo bastantes. Espero poder formar parte el grupo de este año,creo que podria aportar bastantes cosas. ¿Cuando sabremos si pertenecemos a la academia on line? Un saludo
Hola! DóNDE HAY QUE COLGAR EL MATERIAL QUE TENGAMOS ?
Muchas gracias. ¡ Qué ganas de empezar !
Pues otros años primero se eligen coordinadoras para cada asignatura y todo lo que tengas de cada asignatura se lo tienes que mandar a ellas. Luego hacen un calendario y segun vayan dando las asignaturas se va enviando la informacion para no estresar con tanto pdf jaja. Pero si no recuerdo mal otros años a estas alturas ya estaba casi todo organizado, tambien puedo entender que las que lo han hecho otros años estén ya cansadas y estén descansando un poquito más Wink
Si me lee alguna coordinadora de las de otros años, si queréis las nuevas podemos tomar el relevo de la organización jiji
Chicas tengo una pregunta!! Entonces mosotras enviamos todas nuestras cosas, pero como sabemos si es suficiente como para estar dentro y eso?. Yo por ejemplo he tenido que cambiar de ordenador, se me rompie el portatil antiguo, entonces perdi mucha información!! Lo digo porque sino sería conveniente buscar cosillas ya verdad?..Que no quiero quedarme fuera =(.

Y alguien sabría decirme como iria el tema de simulacros? Nos encargamos nosotras o como va? Que yo estoy ya calentando motores!!Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Besitos!!
Pues si, lo mejor es que busques todo lo que te parezca importante e innovador, ten en cuenta que llevan haciendo esto mucho tiempo y tienen muchísimo material, así que hay que rebuscar un poquito. Lo importante una vez estás dentro es la constancia (te lo digo porque yo entré el año pasao pero por motivos personales no pude estudiar y ahora me arrepiento...).
En cuanto a los simulacros, si tienes envíalos también, si haces alguno tu pues también. Luego os los envían una vez por semana para hacerlos y ponerlos en común. Ademas el año pasado hacíamos x preguntas de cada tema para luego con ellas montar nuestros simulacros. Está todo muy bien organizado Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia