Foros Comadronas.org

Versión completa: Formar grupo estudio Eir 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
ME PUEDO APUNTAR.??????????????PORFI PORFI PORFICwy
Hola, en principio el plazo, tanto para apuntarse como para mandar material para formar parte del grupo, se terminó este pasado martes día 9.
Hay que poner alguna fecha límite y se puso ahí.

De todas maneras lo importante es que lleves buen ritmo de estudio y que sigas el foro y vayas estudiando y resolviendo dudas con nosotras. Luego según la participación y demás otros años se han hecho repescas o algún tipo de cosa parecida... así que ya sabes Smile
Hola buenas tardes!! Soy nueva en esto de los foros pero me gustaría formar parte en el grupo de estudio para el EIR 2014. Tengo powert points de la academia de cto, simulacros,desgloses y por supuesto los manuales, todo de cto ya que estube apuntada en la academia el año pasado. Donde hay que enviar el material para entrar en el grupo??
Muchas gracias
El plazo ya ha finalizado pero si sigues las dudas y participas a lo largo de las semanasse hacen respescas
Hola... He llegado un poquito mas tarde, pero me gustaría formar parte de vuestro grupo de estudio... Un saludo y mucho ánimo!!!!!
Holaaaa sabéis cual es el puesto k ha quedado la última que ha cogido plaza de matrona este año?
gracias
Hola Molins, creo que fue la 688 en Cataluña la última para matrona este año. Las últimas de matrona este año se han dado todas por allí.
hola, me puedo apuntar??? tengo mucho material
Holaa ya he leido que llegado tarde para entrar en la academia, sin embargo, donde puedo participar en el foro y demas no? Yo en lo mas interesada q estoy es en conseguir una guia de estudio la de ifses por ejemplo para poder mas o menos hacerme una idea de como organizarme pq en septiembre me gustaría apuntarme con ellos tambien y asi no estar muy descolgada ,..si alguien pudiese ayudarme estaria muuy agradecida!!
Hola soy nueva, en el forun y quisiera saber si me puedo apuntar a vuestro grupo, yo no se si para todas las especialidades sea el mismo examen?? bueno me contestan por favor.

Un saludo

PD me sugieren algun lugar donde tener apuntes para comenzar a estudiar para este EIR 2013 - 2014
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia