Foros Comadronas.org

Versión completa: Formar grupo estudio Eir 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Yo tb estoy interesada a formar el grupo. Por cierto, alguien me podría pasar los ultraresumenes de cto, que no los encuentro en ningún siito, ya que en la web de osuna se ve que la están actualizando y no deja.
Sería alguien tan amable de pasarmelos? Gracias.
mi e-mail: marcoib19@hotmail.com

PD: así voy preparando y organizando para el año que viene, ya que tengo todo el temario revuelto a estas fechas....jejeje.
Yo tambien estoy interesada en formar parte del grupo...
Este año es la tercera vez que me he presentado y estoy deprimidisima.... pero el que la sigue la consigue.
Yo todavía estoy terminando el Grado, me queda el prácticum pero ya estoy pensando en ir preparando EL EXAMEN. Espero aprender de las que ya tenéis experiencia y poder aportar lo que pueda así que contar conmigo para el grupo de estudio.

Para las que se presentaron este año sólo deciros que mucho ánimo en este tiempo de espera.
Para los que os interesa formar un grupo para preparar el EIR 2014, podéis probar suerte en esta academia http://www.proyectoeir.com/ sortean plazas!!!!
Hola!!!
Estoy pensando en volver a presentarme, seria la 3 a vez!!! Si se crea un grupo, aquí teneis a otra Smile
Hola compis! soy nueva en el foro, os sigo desde hace muchisimo tiempo, pero nunca he llegado a participar. Yo soy una más de las que ahora mismo esta en proceso de duelo.. y es que menuda canallada el examen de este año! =(... Pero bueno otro año que volvemos a intentarlo! Así que si creais grupete contar conmigo!!Big GrinBig Grin
Hola!!!!
Yo también estoy interesado en formar parte de este grupo.
Yo soy uno más de los que este año se ha presentado pero la cosa no ha ido muy bien la verdad, así que este año con tiempo espero que todos tengamos suerte. Wink
Hola un gusto de pertenecer a
este grupo de compañeras. Me gustaría formar parte del grupo de estudio.
Buenos dias a todos!!
A mi tambien me gustaria formar parte del grupo de estudio. Este seria el primer año que me presento, no tengo muchas esperanzas de conseguir plaza, pero bueno... hay que intentarlo!
Yo también me apunto!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia