Foros Comadronas.org

Versión completa: Formar grupo estudio Eir 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Hola! yo tambien soy nueva aqui, y como tod@s las de aqui, quiero presentarme al proximo EIR. He leido muchas opiniones por ahí sobre los cursos de cto y tal y qué decir que no me inspiran mucha confianza... así que si se puede crear un grupo majo por aqui pues bienvenido sea! Smile
Como habeis escrito algunas, dejemos un poco de tiempo a las que se presentaron este año, que digieran todo y a las nuevas, como yo, que nos mentalicemos y cojamos mucho mucho aire para lo q nos espera! AL TORO! ^^
Hola¡¡¡ Soy nueva en el foro. A mi tambien me gustaria formar parte de este grupo de estudio ya que para el año qu viene pienso prepararme el EIR muy muy a conciendia.
Que hay que hacer para formar parte de el? ¿ Cuando empezariamos?
Bueno, pues aunque yo también estoy pasando por el duelo post-EIR, si no cojo plaza este año (que me estoy volviendo loca con las estimaciones de CTO) me encantaría prepararme para el que viene con vosotras.

Hasta ahora he estudiado con los libros de CTO y de vez en cuando amplio con la biblioteca de la Universidad. Ya saqué plaza un año para Salud Mental, pero como sigo sin trabajo... a ver si con matrona o comunitaria tengo más suerte.

Mucho ánimo a todas las que se presentaron y que están esperando a tener el dichoso numerito de orden definitivo.
Hola!!!
Me gustaría poder entrar en la academia on-line. Estudiar en grupo se hace mucho mas ameno y motivador Smile. No se que requisitos hay que tener pero espero poder reunirlos!! Si me aconsejais sobre material a recopilar o sobre qué puedo ir haciendo para adelantar trabajo os lo agradecería
Hola a todos y todas!!

Me gustaría formar grupo de EIR con vosotros para el año 2014. Me han hablado muy bien de este foro como grupo de ayuda en el estudio!Smile
Hola a tod@s!!
Yo también estoy interesada. Este año me preparé con cto, pero no me ha ido muy bien.
Este año lo hare por libre y me gustaria formar parte de vuestro grupo. Es posible?
Otra más en duelo post-EIR, aunque como ya he pasado tantos, jejejeje... Me lo he tomado con más filosofía y sobretodo con más ganas de volver a empezar de nuevo con el estudio!!

Espero con impaciencia todo lo que nos expliquéis para poder formar ese grupo de estudio..

Mucha suerte a los que tengáis posibilidad de coger plaza y muchos ÁNIMOS a los que estais como yo..
holaa a todos!!!! yo tb me apunto pa el EIR 2014, porke este año al final nada, pero bueno a seguir luchando y ke la desilusion de este año no nos apague!!!!!!!! y arriba esos animos en?? jajajajjajja Big Grin
Hola a todos ,

Me gustaría formar parte del grupo de estudio para el año 2014 .Smile

Me he presentado al EIR de 2013 , tenía muchos ctos , estudié con

Dae y he hecho todos los examenes de Fuden un par de veces , pero

me falta algo más . Espero este año ir progresando para llegar a las 90

netas. je,je,
Hola,

soy nueva por aquí y no estoy segura de tener mucho material para aportar, pero me encantaría poder entrar en el grupo que se formará próximamente.

Encantada Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia