Foros Comadronas.org

Versión completa: Formar grupo estudio Eir 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Yo también me apunto!
Hola a tod@s!! os llevo siguiendo desde hace tiempo y he decidido registrarme para afrontar el eir 2014 con todos vosotr@s !! el año pasado me lo prepare con cto presencial y me dedique de lleno a ello y viendo mis resultados he decidido tomarmelo con mas calma este año y cambiar de estrategia... es por ello que me gustaria unirme a vuestro grupo de estudio aunque no se que hay que hacer pero... contad conmigo!!! Smile
hola a todos!os he seguido todo este año y despues de el rotundo fracaso de este año me gustaria apuntarmeSmile
¿Cómo os han ido las impugnaciones chic@s? espero que hayáis tenido mucha suerte Smile, a mi no me han beneficiado en exceso, sólo he subido una neta y la gente está subiendo muchas, creo que ahora sí que sí es el momento de cambiar el chip por mi parte y empezar a pensar en el EIR 2014.
Mery_ga89, ya somos 2!!! A por el EIR 2014 que será nuestro....
A mi tampoco me han beneficiado mucho las impugnaciones!! He subido, pero me quedo a las puertas fijo!! Así que el próximo EIR es nuestro!!Big Grin
Seguro que sí, tenemos que pensar en positivo, a ver si formamos un buen grupo de estudio y el próximo año estamos casi eligiendo plaza en estas fechas =)=) Ánimo! y mucha suerte a los que habéis mejorado hay que tener ilusión hasta el final.
Buenos días! Soy nueva por aquí.....no se cómo funciona pero también me apunto
Hola a todos!!!!!!!!Me llamo Elena y practicamente siempre he trabajado como enfermera en el Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda. El año pasado me apunte a la academia cto presencial y he sacado 61 netas en el examen eir de este año 2013. Me gustaria poder formar parte del grupo de estudio. Puedo aportar mucha información que nos serviria a todos. tampoco se como va esto, pero se aprende pronto.
Un saludo
Holaa! yo también estaría interesada en formar parte del grupo de estudio! este año me prepare en cto presencial, y bastante descontento en general....sobre todo por los simulacros tan poco reales! este año decido estudiar por mi cuenta, asi supongo que un grupo de estudio me podrá ayudar!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia