Foros Comadronas.org

Versión completa: Respuestas Ministerio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
te llegará seguramente para hacer esa especialidad, ya lo verás
agumaneva tranquila, te llegará seguro, tienes una nota buenísima! Enhorabuena!
Hola, sabeis si en Ifses han actualizado? Porque me sale diferente a CTO...en cto me han bajado una correcta y me han sumado una mal, aunque ahora estoy mejor colocado que antes con respecto al resto de registros. Y en ifses creo que no han tocado nada aun por lo que parece...
(11-02-2013 12:50 AM)agumaneva escribió: [ -> ]
(11-02-2013 12:40 AM)ANGEL25 escribió: [ -> ]ufff dios mio!!! jajaja la pregunta de la hospitalizacion a domicilio, totalmente impugnable y la pregunta de la albúmina más de lo mismo.

como te ha ido?

Buenas! Agumaneva por curiosidad que puesto te estima cto?? Es que tengo unas netas parecidas a ti... 90,67 y me pone que "el numero de orden estimado es 0 y estaria en el intervalo de 0 a 68" pero tu estaras por encima mia supongo no??? Mi expediente es malillo...jejeje Creeis que puedo fiarme de esto que dice cto??? Ainsss que nervios....! me da miedo hacerme ilusiones y que luego cambie la cosa!
Anacris diga acto el puesto q diga, con esas netas tienes plaza fijo!
Uff q nervios!! me salen 90 netas.. no sé si me llegara para matrona en almería..!! para matrona con cuantas netas habra que tener¿??
Páginas: 1 2
URLs de referencia