Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Te has confundido...Si tengo menos netas que tu... :-(((((((( Yo sí me quedaría con tus netas y tu expediente ¡jajajajajaja!
Jajajajajaja pues no sé porq pensaba q tenias 85 netas ;-p
Q despiste, perdona
Eres de valencia????
Ojalá ¡jajajajajaja!.Soy Pucelana pero residente en Castellón.Si miras por la ventana,a lo mejor me ves ¡jajajajajaja!
Jajajajaja mira q si me das un susto jajaja
De donde son los pucelanos y perdona mi ignorancia. Yo stoy en valencia capital, ahorrando para comprarme tapones de oidos q ya las fallas estan aqui y vivo en el barrio mas fallero de todo el mundo ;-)
Pues no te asomes por sí acaso¡jajajajajaja!.
No eres ignorante,hay mucha gente que no lo sabe.Los Pucelanos somos los de Valladolid.Nunca te acostarás sin aprender una cosa más ;-).
Ahhhhh ni idea...lastima q no nos pregunten eso en el examen jajaja neta segura jajaja

En seri tu crees q con nuestras netas sebpueda hacer algo más q no sea llorar.....
Q desastre de examen, además muchas de las q fallé son de esas de dos respuestas bien, q encima me da mas rabia xq piensoq no debí contestarlas.....

Me encanta tu frase de firma maladeos....cuanta verdad en una línea!!
Ánimo frijolina! No te vengas abajo q con esas netas y ese expediente creo q tienes muchas posibilidades, el expediente sí creo q es importante, teniendo 79 netas y un expediente de 3 y pico puedes ponerte al nivel de gente q tenga 82-83 netas tranquilamente, si su expediente es de 1 y pico e incluso 2, si haces cuentas verás Wink

Además en impugnaciones imagino q subirás tb en netas, y si en Valencia tenéis bastantes plazas... pues tienes posibilidades! Hasta el 1 no lo des por perdido!!
Ojalá Azara, ojalá...de las de reserva fallé una..cosa tonta q soy :-(
Pero no sé yo si impugnarán muchas xq yo impugnaria todo el examen, no hay bastantes preguntas de reserva xa lo q está mal en este examen...
Ya sé q elexpediente te puede ser de ayuda cdo somos muchos con las mismae netas, xro x lo q veo hay netas altas y faltan más de 10000 examenes ....creo q me iré a un 3000 de orden....ya me veo.
Y aun tengo pendiente q me den mi neta q se equivocaron al pasar. QUIERO MI NETA!!!!
Jajajaja menos mal q os tengo aqui en el foro xq con los amigos de estas cosas no hablo....
Estoy con Azara.Asi que nada de llorar antes de tiempo ;-).El pescado no esta todo vendido.
Me alegro que te guste la frase.Me la mando mi madre, despues de contarla que mi examen fue desastroso.Madre no hay mas que una :-)
buenas noches....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia