Foros Comadronas.org

Versión completa: ifses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Muchas gracias por la info frijolina!!! y ResistirEsVencer tengo 72 netas!, y aunque tengo buen expediente...me quedo sin plaza!!.. ya lo tengo asimilado! Ya este 2014 no se me escapa!!!Big GrinBig Grin
Bablu el 2014 es nuestro!!!
(26-02-2013 01:35 PM)Eilaranmu escribió: [ -> ]GRACIAS por los ánimos y por los consejos con IFSES!! Llevo 6 años presentándome al EIR aunque este año creo que es el que más en serio me lo he tomado.. Estuve en CTO apuntada el primer año y la sensación no fue mala del todo pero en estos años ha perdido mucho y la manera de impartir el temario no me acaba de convencer.

Sé que es un pastón, pero para mi este será mi último año si no lo consigo y quiero ir a por todas!! Además no creo que sea tirar el dinero, ya que amplias y refrescas conocimientos...

Ya os iré contando...

Me he sentido super identificada contigo.Parece que lo que has escrito, ha salido por mi boca.Llevo casi los mimos años que tu presentándome...
Este año decidí apuntarme a CTO por las maravillas que había oido de esta academia y de verdad que deja mucho que desear.
Yo tenía el foro quemado de mis quejas,pero se las pasaban por el...
Los simus eran de risa,muchas preguntas repetidas,mal corregidas las respuestas...y encima me enteré ahora que casi todos los años pasa lo mismo.
Este año me apuntaré a IFSES como última oportunidad y si no lo consigo ya si que tiro la toalla.
Martitagordi,Elena 90 y Frijolina(aunque creo que si pillarás plaza)Nos vemos en Valencia.
¿Sabéis que tal se aparca por alli?Es que yo soy de Castellón e iré en coche y no conozco Valencia.Espero no perderme...
Maladeos....linda...como me gustaria tener esa placita q me auguras, pero con 80 netas miseras "va a ser q no"...ya hasta me entrala risa floja de lo asumidisimo q lo tengo.

Cto me estima entre los 700 del año pasado (pero no me fio xq tengo mal las netas, los errores, las bapncas y el expediente) Ifses me dice q 500 y aqui si q coincidimos en netas etc (he puesto el expediente de verdad, a los de cto les mentí jjajajajajajaja)

Tengo entendido q la sede de ifses en valencia está en marques del turia, y si es asi, te recomendaria venir en tren xq ahi no aparca ni dios...está cerca de mi casa, asi qse de lo q te hablo. Además es relativamente cerca de la renfe, un paseillo agradable y autobus si quieres tb tienes q te deja en la renfe.
No te vamos a marear mas...que te estamos metiendo mucha presión entre unos cuent@s ;-)
El Viernes ya nos dirás y ojalá de verdad que tengas suerte.
En la página de ifses no pone esa calle que me dices pone esta Carrer Llosa de Ranes ¿También está mal para aparcar?Es que veo que está lejos de la estación...
¡Gracias guapa!
Maladeos yo también vi lo de la calle llosa de ranes... busque en google maps y esa calle no aparece en valencia... así que no se porque la ponen!! Después vi que en el link donde te amplian la información del curso de Ifses, te pone todas las sedes y la direcciones y pone que es Gran Vía Marqués del Turia (80 o 81 no recuerdo, es un hotel) Ahí está fatal para aparcar, así que también te recomiendo que vayas en tren!!

Otra cosa, alguien que haya estado en Ifses antes me puede confirmar que en los simulacros no haya errores!! Es que este año con CTO he terminado muy descontenta con ese aspecto, y no me gustaría que me pasase lo mismo en esta academia!! Graciass
No. Los simulacros son buenisimos son de ana que es la mejor
Muchas gracias Agumaneva!! por cierto, he visto que tus netas son fantásticas!!! Enhorabuena!!
¡Muchas gracias Elena90!Confio en lo que me dices,aunque sigo sin ver donde pone que la sede está en gran vía marqués del Turia...
A mi si me sale esa calle que yo puse que está en Valencia,está cerca de la avenida blasco Ibañez.
Buena pregunta lo de los simulcaros,porque en CTO ¡Lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Espero que tengas suerte el Viernes y sino nos conoceremos el Jueves en la academia ;-)¡Suerte!
Maladeos lo pone aquí, mira (2a hoja)
http://www.ifses.es/images/CURSO_EIR_2013-14_BAJA.pdf

No creo que pueda optar a nada con mis netas ya que faltan 10.000 examenes por meter en la plantilla de CTO y yo ya estoy por la número 700!! De todas formas hasta el viernes nada seguro!! Si no, el jueves te veo en la academia!! Tu no optas a nada tampoco??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia