Foros Comadronas.org

Versión completa: Fallo en CTO??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola buenas, estoy de los nervios. CTO me tenia estimadas 100 correctas y de repente hoy me las bajan a 87...pero ahora cntando las respuestas con mi examen me salen 96, mas las 3 de reserva que cuentan ahora por haberse anulado 3 preguntas tendria 99 ya que tengo toda la reserva bien. A alguien le ha pasado esto en CTO? Qe me he llevado un bajon tremendo...
Lo correcto es lo que diga el ministerio, ni caso a cto!
(11-02-2013 06:21 PM)Deivit escribió: [ -> ]Hola buenas, estoy de los nervios. CTO me tenia estimadas 100 correctas y de repente hoy me las bajan a 87...pero ahora cntando las respuestas con mi examen me salen 96, mas las 3 de reserva que cuentan ahora por haberse anulado 3 preguntas tendria 99 ya que tengo toda la reserva bien. A alguien le ha pasado esto en CTO? Qe me he llevado un bajon tremendo...

estan como cabras a mi de 104 me pasan a 92, pero repasado y vuelto a repasar tengo bien 104 las que faltan me las dan de errores que paso de 38 a 50 , vamos que les he otorgado el premio a los mejores informaticos del planeta
Estoy con angelita Deivit, tú tranquilo, lo correcto son las netas q te salen con el ministerio y cto q diga misa. La corrección la hicieron bien, a mí esta mañana en cto me salían las netas ok, iguales q las del minist, pero luego se ha ido a pique la aplicación informática o han hecho algún cambio o no sé y de repente me contaban casi 20 netas menos.. y aún no lo han arreglado, mi versión es la 5 y a más gente le ha pasado... Pero q es igual, tienes bien las q dice el minist!
Aunq lo podían arreglar para podernos orientar en cuanto al puesto xq lo q nos sale no es real, pero es q lo q les sale a todo el resto de compañeros tampoco claro, si una versión está mal corregida...
(11-02-2013 08:29 PM)Azara escribió: [ -> ]Estoy con angelita Deivit, tú tranquilo, lo correcto son las netas q te salen con el ministerio y cto q diga misa. La corrección la hicieron bien, a mí esta mañana en cto me salían las netas ok, iguales q las del minist, pero luego se ha ido a pique la aplicación informática o han hecho algún cambio o no sé y de repente me contaban casi 20 netas menos.. y aún no lo han arreglado, mi versión es la 5 y a más gente le ha pasado... Pero q es igual, tienes bien las q dice el minist!
Aunq lo podían arreglar para podernos orientar en cuanto al puesto xq lo q nos sale no es real, pero es q lo q les sale a todo el resto de compañeros tampoco claro, si una versión está mal corregida...

si la 5, yo tambien tengo la 5, pero que les den, porque aunque sepas que estan mal, el susto te lo habras llevado como yo
si trankilo, no se ke habran liao, se les habran descolocado las plantillas xD salen cosas raras
Si la mía era la 5 tambien, quizás fue eso. Menos mal que me dio por contarlas a mi manualmente, las he contado como 3 veces para asegurar jejej Muchas gracias!
cto esta corrgiendo ya segun la planilla del ministerio?? o aun en sus respuestas?

es q se mis netas por la planilla dl ministerio, pero me gustaria meterlas en cto para ver mi puesto, pero si no me va a salir las mismas no!! jaja

GRACIAS !
metelas eir
pero es q si son otras respuestas nooo ! ajaja q me van a liar viva!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia