Foros Comadronas.org

Versión completa: Plazas del año pasado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! os acordáis alguno dónde se podía mirar con q número se adjudicó cada plaza el año pasado??
Que yo sepa en la revista de CTO que dan antes de entrar en el examen, pero si alguien sabe donde mas se puede mirar a mi tambien me gustaria saberlo.
En este documento, hacia el final te pone el número de orden con el que se asignaron las tres últimas plazas de cada especialidad:

http://www.cashflow-oposiciones.com/Docu...UE/EIR.pdf
más que los últimos números, lo que me interesa es saber con q numero se dieron en mi comunidad todas las plazas..
Recuerdo hace un par de años mirarlo en la web del ministerio, pero ahora no lo encuentro!
Lo siento, de eso ni idea :\
Hola aligle, yo tb recuerdo q se podía mirar en la web del ministerio pero ahora tampoco lo encuentro... De todos modos en cto hay un apartado donde te deja consultar la adjudicación de plazas de años anteriores, puedes buscar por año, por CCAA... Te da la información q buscas Wink

Os dejo enlace:
http://eir.grupocto.es/Servicios/listado
muchísimas gracias!! lo miro ahora mismo Wink)
(13-02-2013 11:07 AM)aligle escribió: [ -> ]más que los últimos números, lo que me interesa es saber con q numero se dieron en mi comunidad todas las plazas..
Recuerdo hace un par de años mirarlo en la web del ministerio, pero ahora no lo encuentro!
entra en la pagina de cto, y pincha en listas de plaza, ahí vas a encontrar que puedes pedir información de cualquier hospital y cualquier especialidad, te pone los números de orden de los que ocuparon la plaza .
ejemplo de murcia
a siguiente tabla muestra el listado de plazas obtenido con los criterios introducidos:

ESPECIALIDAD HOSPITAL LOCALIDAD CONVOCATORIA Nº DE ORDEN
ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA UDENFOBG Univ. Murcia y Sº Murciano Salud H.U. V. Arrixaca Murcia 2012 31
ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA UDENFOBG Univ. Murcia y Sº Murciano Salud H.U. V. Arrixaca Murcia 2012 39
ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA UDENFOBG Univ. Murcia y Sº Murciano Salud H.U. V. Arrixaca Murcia 2012 50
ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA UDENFOBG Univ. Murcia y Sº Murciano Salud H.U. V. Arrixaca Murcia 2012 79
ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA UDENFOBG Univ. Murcia y Sº Murciano Salud H.U. V. Arrixaca Murcia 2012 84
ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA UDENFOBG Univ. Murcia y Sº Murciano Salud H.U. V. Arrixaca Murcia 2012 157
ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA UDENFOBG Univ. Murcia y Sº Murciano Salud H.U. V. Arrixaca Murcia 2012 159
ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA UDENFOBG Univ. Murcia y Sº Murciano Salud H.U. V. Arrixaca Murcia 2012 186
ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA UDENFOBG Univ. Murcia y Sº Murciano Salud H.U. V. Arrixaca Murcia 2012 334
ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA UDENFOBG Univ. Murcia y Sº Murciano Salud H.U. V. Arrixaca Murcia 2012 351
URLs de referencia