Foros Comadronas.org

Versión completa: CORREO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Una pregunta el correo no especifica netas ni fallos no? Q habéis echo compararla con la copia q tenemos?
no no!!solo las respuestas que tu has contestado....y las de la version 0....pues yo la verdad que no lo he comparado....pero lo voy a comparar...xq no me fio....estoy paranoica!!!!fuuu!!!!
compara que yo me he sacado una neta! mira que alegria jajaja
Yo lo he comprobado, todo correcto jejejejej que tenías mal corregido el examen naiara?
Azara.....yo tambien tengo un error. Porfa te importaria decirme q tengo q hacer??? Copia de todo y enviarlo al ministerio??? A quien lo tengo q dirigir???
gracias
jajajaj... frijolina pedazo expediente ke tienes no?
(14-02-2013 08:49 PM)frijolina escribió: [ -> ]Azara.....yo tambien tengo un error. Porfa te importaria decirme q tengo q hacer??? Copia de todo y enviarlo al ministerio??? A quien lo tengo q dirigir???
gracias

frijolina pues la verdad es q no tengo ni idea... Yo llamaría mañana a 1ª hora al ministerio y q te digan qué has de hacer.. Enviaría fotocopia d la copia de respuestas q te quedaste tú en el examen, también fotocopia del mail señalando claramente el error en ambas copias, y adjuntas un escrito q explique el error, con los aciertos y errores q te salen en el mail y los q tendrías q tener en realidad según tu copia de respuestas del examen.

Y lo enviaría a la misma dirección de las impugnaciones:
Sra. Presidenta de la Comisión Calificadora de Especialidades de Enfermería
Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2012
Paseo del Prado 18-20
28071 - MADRID

Pero mejor q te confirmen por tlfno si es así...

Suerte y tranquila q todo se arregla!
Acabo de leer q decía una compañera en otro post q mejor enviar un burofax, y adjuntar copia de dni, suerte!
Cto me ha corregido mal y yo lo he hecho con la plantilla mía. Pero lo que es la plantilla estaba todo correcto
metelo en cto de nuevo
gracias azara.....acabo de llegar ahora de la guardia, me pongo a hacer la cartica y de nuevo a correos WubWub
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia