Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿¿¿160 netas???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Acabo de entrar en la corrección de Ifses y hay un exámen metido que tiene 480 puntos,es decir¡¡¡¡¡160 netas!!!!!
Que queréis que os diga...¡¡¡¡¡Pero no me lo creo ni de coña!!!!!.
No entiendo como hay gente que puede meter un exámen falso.
Para fiarte de los puestos que nos salen.En fin...
¡¡¡¡Gracias al lumbreras que ha sacado 160 netas!!!!¡¡¡¡Eres un máquina!!!!!!
jojo me meooooo... ya keda menos
Maladeos, pienso igual que tú, además lo deben haber metido hace muy poco porque yo entre antes y no estaba. Supongo que alguien que está aburrid@, ha introducido un examen con las preguntas correctas del ministerio, pero eso no hay quien se lo crea, o seré yo tan mal pensada, que pienso la persona se está quedando con el pueblo. Pero como las mentiras tienen las patas muy cortas, el dia 1 el ministerio, dará su verdicto. Aún así, si es cierto, tenemos un o una superdotad@ pero vamos que no me lo creo
espero ke mno, ke sea uno con 50 netas jaja
159 hasta me lo podria creer...¡jajajajajajajaja!¿¿¿¿Pero 160???? ¡Venga yaaaaaaaaaaaaaa!Confirmado entonces que el insomio es muy malo ¡jajajajajajaja!
maladeos frotate los ojos, a ver si hemos visto bn o ya es el insomnio ke nos afecta jajajaja
Mejor iré a lavarme las gafas que a lo mejor las tengo sucias...jajajajajajaja.
jajajajajaja ke horror..... 160 netas ejem ejem xd.... tiene bien hasta la de la dependencia ejem ejem ejem xd
Buenas noches familia!
Lo acabo de ver yo tambien. Solo se me ocurren dos cosas
1.Es de coña, alguien que se aburre mucho
2. Mi teoría conspiratoria se corfirma
¡Buenas noches para ti también!
Y 3. Los fantasmas existen ¡jajajajajajajaja!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia