Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia Granada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!

Estoy planteandome donde hacer la residencia de matrona y me gustria que alguien que sea residente en Granada me dijera un poco su experiencia,si son buenos hospitales y en que se basa la docencia,tambien los turnos como funciona alli y eso..En resumen una pequeña orientacion ya que no se ni que hacer!!

Muchas gracias!!!
cuantas netas tienes????
Hola, yo también me estoy planteando hacer la residencia de matrona (en mi caso matrón Big Grin) en Granada, Málaga o Sevilla. ¿Alguien podría contar su experiencia?
GRACIAS!
Buenas!!!

a mi tambien me gustaria hacer la residencia en andalucia! si se puede.. alguien sabe algo de granada, malaga, cordoba, sevilla, almeria?

gracias a todos!
Hola!!! yo creo q poca informacion vamos a recibir,he escrito 4 mails que me dieron al llamar a la unidad docente de Granada pero aun estoy esperando....Si me entero de algo os cuento!

Que tal puesto teneis? Yo estoy la 118 y espero poder quedarme en Madrid centro pero sino me ire para alli! Big Grin
yo estoy el 174 y me gustaría quedarme en Granada ya que estos últimos 3 años he estudiado allí la carrera de Enfermería y ya conozco bastante la ciudad y los hospitales... aunque la zona de paritorios, puérperas, etc... casi ni las he mirado, sólo 1 día en el paritorio del Virgen de las Nieves en el 2º año y la verdad me parecieron bastante intervencionistas... a ver si recibimos más información! Smile)
Yo también quiero granada!!! He leído algo en los post de años anteriores aunque la verdad es que no hay gran cosa,nadie dice nada!!! Según tengo entendido en el clínico son algo menos intervencionistas que en el virgen de las nieves y hay menor número de partos pero también hay menos residentes. Las clases en primero antes eran lunes y martes pero creo que han cambiado. A ver si alguien nos cuenta algo más!!
Yo lo único q se es q el tema clases estaba bastante mal organizado,espero q los hospitales no!!! Sabéis si las guardias se pagan a parte??? Q estrés.....
Creo que van a parte, se hacen unas dos guardias al mes y según tengo entendido las pagan a unos 100€ la guardia
Holaaa!!

Sabeis como va el tema de colegiarse? yo me he metido en la web del colegio de Granada pero desde el 2012 no la actualizan... :S
Sabeis si tenemos derecho a cursos gratis y alguna ventaja??

Gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia