Foros Comadronas.org

Versión completa: posibles impugnaciones del ministerio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Cuáles pensais que van a impugnar? Me refiero a objetivamente...lo que tiene una bibliografía con más peso, a pesar de que las tengais bien o mal...porque está claro que todas no van a ser...
Yo creo que las que proponen las distintas academias tienen bastantes opciones, no todas, pero sobre todo en las que coindiden entre ellas...para mi Albumina, tasa dependencia, anciano fragil y hospitalización a domicilio sotienen muchas posibilidades.
Y hoy (aunque me fastidie) he visto en imaginaformación una documentación muy buena para impugnar la del fenobarbital ya que aportan bibliografia tanto del ministerio y como del Harrison que es la biblia en medicina...así que también me da que la van a impugnar...
coincido que serán esas 5 y ojalá sea así. Las 5 las tengo contestadas y mal...
Jeje angel....como yo...aunq en realidad no las tengo mal xq considero q por lo menos en la tasa de dependencia, el fenobarbital, y la de hospitalizacion los q la tienen mal son ellos ;-p

Segun han dejado en un foro de ifses xq cada pregunta mal q impugnen y tengas bien las de reserva ganas 4 puntos (sobre los 480) ....las impuganciones son mi ultima esperanza.
joer seré idiota, acabo de comprobar que tengo bien la de la tasa de dependencia y la del fenobarbital según las respuestas del ministerio jajajaja, pues que no se IMPUGNEN!!!! yo las veo CORRECTISISISISIISISISISISIISMASSSSSSSSS!!!! juas juas juas
yo creo q impugnaran:
-albúmina
-tasa de dependencia
-problemas de colaboración
-hospitalización a domicilio
-habilidades de niño de tres años
-fenobarbital
-anciano frágil
y creo que no son tan evidentes de impugnar:
-arteriopatía en mmii
-paciente con reflujo
-código deontológico
-bolsa ileostomía
Curiosamente me beneficiarian mas si impugnaran las que considero "poco impugnables"
yo creo que impugnaran albumina, anciano fragil, tasa de dependencia y hospitalizacion a domicilio. la del fenobarbital me hace dudar. la de las habilidades del niño con tres años con la gente que he hablado que entiende algo del tema está de acuerdo en la respuesta y la del problema de colaboracion me hace dudar que la impugnen que en la otra opcion posible pone que la enfermera es responsable del resultado final... eso siempre me sono raro.
lo que no entiendo es porque la de la albumina no la dieron por nula directamente..
Yo creo que cualquier pregunta que sea un poco subjetiva no la van a impugnar, ojalá que sí pero....lo dudo; hablando con una R1 MIR me comentó que tienen pensado de antemano un número x de impugnaciones e impugnan al peso...las preguntas que más gente ha solicitado impugnar; hay que pensar que si hay muchas impugnaciones es echarse piedras sobre su propio tejado ya que supone que están de acuerdo en que su examen es una Mmmm.... y esto tiene su lógica...
Correcto. Esto funciona a peso. Si ven un tocho de impugnaciones en una pregunta tiene más papeletas que la desechen que no otras. Por cierto, yo no veo impugnable la del problema de colaboración.
Pues yo no creo q esa sea una razón.otros años ,es cierto ,q la gente qiere impugnar muxas preguntas pero luego analizando la forma de preguntar han llevado razón los del ministerio.pero este año es diferente...estamos hablando de preguntas donde claramente hay dos respuestas validas.
La del fenobarbital qeda claro en la bibliografía q no está indicado en profilaxis convulsiones febriles.
Y la de la habilidad de niño de tres año,desde mi punto de vista,deberian haber especificado la pregunta un poco más,en la bibliografía dice claro q a esa edad construyen torres de 9 bloqes y dibujan una cruz ,sin embargo, no mencionan nada de desenroscar tapones.
En ningún año se han dado casos así,además,pienso q ellos no pierden nada por impugnar mas de la cuenta..
Hola, las impugnadas definitivias que saldrán entre lunes y martes recordais si nos la mandan al correo personal con los resultados o se publican en la web del ministerio solamente?
Páginas: 1 2
URLs de referencia