Foros Comadronas.org

Versión completa: Una ayudita!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!
Me gustaría que alguien me orientase para preparar el EIR, en la próxima convocatoria. Me he estado informando en alguna academia, concretame en Ifses, pero no se... me encuentro bastante perdida. Si alguien se ha preparado o está en ello en esta academia, os agradecería que me comentaseis qué tal vuestra experiencia.
Muchas gracias. Saludos!!!
Yo me estoy preparando el examen por mi cuenta, me han hablado bien de la academia CTO, pero ten en cuenta que tambien puedes comprar los libros por tu cuenta e irte preparando, no tengo ni idea de como serán otras academias, lo que si te puedo decir es k los libros de CTO merecen la pena, son concretos y claros.
Yo te animo a que trates de prepararlo por tu cuenta, quizá sea porque me niego a creo que vale mas tu esfuerzo personal, pienso que ninguna academia va a estudiar por tí, ademas son bastante caras!!!
Mucha suerte y animate mucho, ya me contarás como lo llevas. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
hola! Estoy en segundo año de Eir, soy deCatalunya. Te recomiendo las clases presenciales de CTO, yo me preparé en 8 meses, y me lo saqué a la primera. Besos.
URLs de referencia