Foros Comadronas.org

Versión completa: NÚMERO DE ORDEN DEFINITIVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-03-2013 04:42 PM)LAUmm escribió: [ -> ]Gentecilla¡¡¡creo que ha salido el numero definitivo..a mi me ha variado un puesto,aunque me sigue poniendo resultado provisional....¿ Os pasa a alguien más¿ Animo que ya queda menos¡¡¡¡

A mi me sigue saliendo el mismo número de orden, no sé si habrá cambiado ya o no :/
Yo tb he variado 2 puestos....supongo q el 27 será pa publicacion oficial pero en la situacion personal ya está!!!!
Si yo también he variado dos puestos, yo creo que ya estan los resultados definitivos!!!!
Si debe de ser la lista definitiva.. a mi también me han modificado el puesto!
Yo no puedo entrar...
Hola!!
A mi también me ha variado el número de orden, así que ya será la lista definitiva. ¡Qué poco queda!
a mi tambien me ha variado un puesto, uno más, ahora tengo la 365 y en las provisionales tenia el 364, me imagino que habrá que esperar al 27 pero ese sera nuestra posicion definitiva,no??
¿Sabéis cuando suele enviar el ministerio el correo para decirnos el día?
Qué ganas!!!
me imagino que el 27 se podrá mirar en la pagina del ministerio y ya nos enviaran el correo ese dia o al siguiente
la espera se hace eterna
a mi no me varia, sigue siendo el mismo
URLs de referencia