Foros Comadronas.org

Versión completa: NÚMERO DE ORDEN DEFINITIVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos entonces, podría cambiar más el orden de aquí a esta noche o este sería el definitivo?
A mi han sudo 2...aora stoy la 276 pero no me dice nada de que dia hay q ir ni hora... A vosotras si??
Yo he llamado y me han dicho que era el viernes 12. En el turno de mañana hasta el 350.
Pero entonces es el 12??pensaba que era el 9-10!!
ALAAAAAAAAAA... entonces... por encima del 700 cuando?? habra que esperar al lunes siguiente o que??? A mi me da algo...
(26-03-2013 03:16 PM)LILITH_S17 escribió: [ -> ]ALAAAAAAAAAA... entonces... por encima del 700 cuando?? habra que esperar al lunes siguiente o que??? A mi me da algo...

Eso digo yo... parece muy raro, que los siguientes turnos tengan que esperar hasta la semana siguiente ._. De todos modos lo sabremos esta noche Blink
En mirentrelazados el otro dia ponian que el 9 eran los pir-bir-fir..... el 10 y el 11 decian enfermeria, y ya pasaban al lunes 15 para los mir.... ¡que lio por dios! haber si esta noche a las 12 dicen algo definitivo para ver los billetes de ave
Eso es seguro??? yo tambien creia que era el 9 y 10! ya tenia el billete y todo, me va a dar algo!
Chicossssssssssss! Vaya jaleo, sobre todo para muchos de vosotros que teneis hotel y billetes reservados!!!!
Yo tenía entendido que sería el día 9 y 10!!
Esto es lo que pone en Mirentrelazados:


Nota.- Está previsto que los Actos de Asignación de Plazas comiencen el día 9 de Abril, pero es costumbre que comiencen por el resto de profesiones sanitarias, durando su elección aproximadamente tres días, dejo el viernes para ellos porque es posible que ese día también lo sea, o simplemente sea de descanso, salvo sorpresas.

De ahí que haya previsto que los Médicos puedan ser llamados a partir del lunes día 15 inclusive. La tabla es una simulación. La fecha oficial del calendario, los turnos y número de llamados por turno, se publicarán en el BOE días después de salir las listas de resultados definitivos el miércoles día 27 de marzo. El calendario, oficiosamente, se adelantará ya el día 27 de marzo en la web del Ministerio y en la ficha personal de cada a las 00:00:01 horas, es decir el día 26 pasada la media
http://gangasmir.blogspot.com.es/2013/02...acion.html
Habra que esperar a las 00:01.
URLs de referencia