Foros Comadronas.org

Versión completa: NÚMERO DE ORDEN DEFINITIVO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente! Ya están las definitivas! Empieza día 12!
Yo tb el dia 12 a las 8:45!!!!!!!! ke numero tienes rogalbel?????? yo tengo el 162! no me ha variado menos mal
Xicas dia 12...en el trabajo me matan!!!!
(26-03-2013 11:59 PM)monikett escribió: [ -> ]Yo tb el dia 12 a las 8:45!!!!!!!! ke numero tienes rogalbel?????? yo tengo el 162! no me ha variado menos mal

el 67 y el billete del ave lo puedo descambiar pero pagando mas dinero
Que mal lo estan haciendo con un fin de semana de por medio!!!!!
Cuantos iran en cada turno?350?
Ahhhhhhhh!!! Los rumores eran ciertos, y con vuelo ya cogido! Que desastre Sad
Tmb día 12 a las 8:45
Yo tambien, a cambiar el alojamiento..
Es que habeis corrido demasiado, sin saber la fecha exacta...Yo por suerte esperé porque sabía que podía pasar esto...Está claro que las prisas no son buenas...
yo soy la 855, y estoy en el tercer turno, es decir el lunes por la mañana, me gustaria saber de cuantas personas se han hecho los grupos, 350, 400, para calcular aproximadamente cuantas personas tendre delante de mi cuando llegue mi hora Angel
(27-03-2013 12:25 AM)lolydp escribió: [ -> ]yo soy la 855, y estoy en el tercer turno, es decir el lunes por la mañana, me gustaria saber de cuantas personas se han hecho los grupos, 350, 400, para calcular aproximadamente cuantas personas tendre delante de mi cuando llegue mi hora Angel

el año pasado eran 350 probablemente este será igual
URLs de referencia