Foros Comadronas.org

Versión completa: Enfermera cabreada con IFSES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
que es eso de coches y lichis...tengo una curiosidad....si te apuntas a distancia tambien puedes ir a los comentarios de los simulacros?? los cuelgan por iternet??
Si, puedes ir a los comentarios y luego los cuelgan por internet dentro de la plataforma.

El "coche" es la respuesta diferente de las demás que hace suponer que es la verdadera: ejemplo: manzana, naranja, fresa, pera, coche.... A veces, las preguntas se pueden responder buscando este "coche".


El "lichi", es la respuesta que no sabemos y que nos puede confundir y no ver el "coche": ejemplo: manzana, pera, fresa, lichi, coche.... Tendemos a escribir como correcta "lichi" solo porque nos parece rara, y nos olvidamos de que hay un "coche".


espero haberte ayudado
sí, me has ayudado Smile desde luego a ana se le va la pinza....jajaja
hola!! yo creo q es normal q cada uno tenga una experiencia diferente, unos buenas otros malas, no van a ser todas buenas o todas malas...
en mi caso no es q sea buena, es que ha sido bueniiiisima, inmejorable. yo también he estado apuntada al presencial de ifses desde marzo y he conseguido plaza. obviamente pq yo me lo he currado, pero creo q la academia tiene un papel muy importante para orientarte y guiarte y en eso les tengo q dar un 10, en los temarios, en las clases, en los simulacros, en disponibilidad, en los consejos y en los animos, en todo!
yo no puedo opinar de cto pq no he estado. pero con IFSES desde luego no os vais a arrepentir, los que os hayais matriculado estar tranquilos que habeis hecho una buena eleccion.
yo tampoco soy de ifses ehhh, solo soy una alumna que esta muy contenta con ellos y muy agradecida
Hola
en mi caso tambien ha sido buenisima la experiencia con Ifses, aunque si que he de decir que no he estado antes en ninguna otra academia para comparar.
Yo hice el curso presencial desde Marzo. A los que os habeis matriculado habeis hecho muy buena elección. Vais a tener una preparación muy buena; pero recordad que el esfuerzo será vuestro y eso es lo q os va a diferenciar de tener mejor número para elegir o peor.Yo tengo muy buen número pero reconozco que eche muchas horas de estudio, me trabaje mucho los manuales, me hice muy buenos esquemas, me esforzaba en los simulacros...
Para los del EIR 2013-14 mucho ánimo!!!
Y por cierto, no sé si habeis visto que cto tuvo que cambiar los resultados falsos de su post...de 7 alumnos entre los 10 primeros...pasaron a 4! y deberian revisar el resto. Y esto ya cuando habian salido lo resultados provisionales...
Ifses recomendado 100%!!! El primer año que me apuntaba academia...y sin duda me ha ayudado a conseguir una plaza de matrona con un numero muy bueno...que aun ni me creo!!jeje Esta claro que desde mi opinion, este examen es un examen dificil...y en gran parte injusto ya que en muchos casos no refleja el estudio y tiempo dedicados, pero si tuviera que elegir una academia para enfrentarte a este Monstruo del EIR sin duda sería Ifses!! Smile

Y sigo pensando que hay algun trol infiltrado que quiere "meter mierda"...pero creo que sin ningún fundamento real con sus comentarios despectivos hacia la academia. Eso si, esta claro que alguien tb habra descontento y/o decepcionado x n haber conseguido plaza...pero no creo en ningun caso que se pueda achacar la culpa a esta academia.
Yo recomiendo la ifses 100x100!! Me presente al EIR 2012 preparandome con el metodo online de cto...y es verdad que el temario es mucho peor! demasiada informacion para lo que despues te preguntan. La ifses esta mucho mas centrada en enfermeria que es de lo que nos van a preguntar!! Me apunte al curso presencial de ifses desde marzo y le doy un diez a TODO! en particular a Ana la profesora de los simulacros! Gracias a ellos y a todo mi esfuerzo he sacado muy buen puesto y hare matrona!! Smile animaros a apuntaros!
a ver, fijaos en el perfil de los que despotrican a ifses.....se inscribieron en febrero o marzo, en la misma fecha en la que escriben un mensaje para criticar ifses, y en su historial de mensajes escritos.....todos básicamente con ese fin, que raro,no? no se han interesado por nada más? y no por defender a Ifses, pues yo he sido alumna de CTO y tengo plaza para lo que quiero pero no gracias a la academia, me ha ayudado un poquito pero casi todo el temario es de internet o por mi cuenta puesto que yo estaba en el de a distancia, y algunos videos tenian infinidad de errores o ni se les entendia,......no conozco ifses
(01-03-2013 09:44 AM)enfermer escribió: [ -> ]Soy una enfermera cabreada y decepcionada a partes iguales por ifses y necesito compartir mi experiencia para evitar que a otras personas las engañen igual que a mí.

He ido al curso con ellos en la sede Valladolid desde marzo y aquello ha sido un verdadero desastre.

Mi opinión es que tienen un equipo de profesores de primera y otro de segunda y claro, a las provincias nos toca el de segunda división.

•Varios días los profesores llegaron con muchísimo retraso a clase (algún día casi una hora).

•Tres días no tuvimos los apuntes de clase y tuvimos que seguirlas lo mejor que pudimos, poniéndole imaginación.

•Algunos profesores se pusieron a despotricar en clase sobre la mala organización de la academia.

•Algunas clases fueron tan sumamente malas que tuvieron que repetirlas.

•En fin, un desastre. Y para colmo, de las 10 compañeras que fuimos a clase NO HEMOS APROBADO NI UNA. Y no es por no ponerle horas al tema.

•Así que espero que sepáis que no todo lo que venden en esta academia es cierto y que también hay muchos alumnos descontentos.

•Mi deseo es que no os engañen igual que me engañaron a mí.


Yo quiero aprovechar para compartir una idéntica opinión, pero en este caso de la academia CTO, calcadita oyes... bien es cierto que el curso para el que me apunté fue para la OPE del País Vasco, pero fue fatal.
Este año me quiero apuntar a la de IFSES (pero en la sede de Bizkaia) aunque leyendo este tipo de opiniones se me quitan las ganas...
Alguien más que nos pueda contar su experiencia para ayudar a decidirnos a las que estamos con necesidad de academia?
(07-02-2014 12:53 PM)Trótula escribió: [ -> ]
(01-03-2013 09:44 AM)enfermer escribió: [ -> ]Soy una enfermera cabreada y decepcionada a partes iguales por ifses y necesito compartir mi experiencia para evitar que a otras personas las engañen igual que a mí.

He ido al curso con ellos en la sede Valladolid desde marzo y aquello ha sido un verdadero desastre.

Mi opinión es que tienen un equipo de profesores de primera y otro de segunda y claro, a las provincias nos toca el de segunda división.

•Varios días los profesores llegaron con muchísimo retraso a clase (algún día casi una hora).

•Tres días no tuvimos los apuntes de clase y tuvimos que seguirlas lo mejor que pudimos, poniéndole imaginación.

•Algunos profesores se pusieron a despotricar en clase sobre la mala organización de la academia.

•Algunas clases fueron tan sumamente malas que tuvieron que repetirlas.

•En fin, un desastre. Y para colmo, de las 10 compañeras que fuimos a clase NO HEMOS APROBADO NI UNA. Y no es por no ponerle horas al tema.

•Así que espero que sepáis que no todo lo que venden en esta academia es cierto y que también hay muchos alumnos descontentos.

•Mi deseo es que no os engañen igual que me engañaron a mí.


Yo quiero aprovechar para compartir una idéntica opinión, pero en este caso de la academia CTO, calcadita oyes... bien es cierto que el curso para el que me apunté fue para la OPE del País Vasco, pero fue fatal.
Este año me quiero apuntar a la de IFSES (pero en la sede de Bizkaia) aunque leyendo este tipo de opiniones se me quitan las ganas...
Alguien más que nos pueda contar su experiencia para ayudar a decidirnos a las que estamos con necesidad de academia?

bajo mi punto de vista, la opinión de quien haya escrito esto, no coincide con la que tenemos la mayoría de la academia ifses. sin embargo si coincide con CTO.
A veces por estas fechas, sale gente desacreditando una u otra academia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia