Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy de acuerdo con yuvia,siguiendo con el ejemplo que has puesto:
100 plazas: 90 plazas general + 10 para discapacitados
si de esas 90 plazas rechazan 10 x ejemplo, llegaria hasta el 102 (90 plazas + 2 plazas discapacitados cubiertas) y despues darian paso a los 8 discapacitados restantes.
Es lo que he sacado en conclusion ¿que pensais vosotros?
Graciasss
Hola chicas, en la información que pone la página del ministerio sobre el lugar del acto de asignación de plazas pone lo siguiente: Salón de actos del Ministerio de sanidad (Paseo del Prado 18-20) entrada por Lope de Vega. Yo he buscado esa calle y esta bastante lejos como para ser entrada del Ministerio, alguien me podría aclarar eso de la calle Lope de Vega?
Hola Cristi_rt, te dejo un enlace q te aclarará:
http://gangasmir.blogspot.com.es/2013/02...acion.html
Si vas bajando hay a mitad de página una foto en la q viene enmarcado en rojo el edificio del Ministerio; la línea roja vertical de la derecha es el Paseo del Prado y la línea roja de arriba es la calle Lope de Vega, son perpendiculares y ambas rodean el ministerio.
Si buscas en google maps tb lo verás, espero q te sirva!
Muchas gracias Azara, duda perfectamente resuelta!!
Holaaaa! una pregunta! alguien de madrid o acostumbrado a estar por alli puede decirme que parada de metro cae mejor para ir al ministerio? por lo que veo en los mapas atocha está en la misma calle pero andando un poquito no? alguna más cerca? gracias!!!
y otra cosa, este año no hay sala para familiares como hubo otros años no? no he visto nada en la pagina del ministerio... Smile
Wenas!!, pues Banco de España pilla más cerca como parada de metro, pero la estación de atocha (metro/renfe) es un paseito de más o menos 10-15 minutos, no se hace muy largo, así q depende de cómo vengas, en metro o en renfe..., porq si vienes en tren/ave no hay enlace directo de atocha a banco de españa, tendrías q hacer más de 1 trasbordo y no merece la pena, seguro q tardas mas.
Yo creo que nos estamos haciendo un poco de lío con lo del cupo de discapacitados, según pone el BOE y en el correo que mandaron para decirnos el puesto definitivo, no se corta la vía ordinaria cuando se llegue al puesto 900. Hay 67 plazas reservadas para las personas que van por el cupo de discapacitados y según se dijo en este foro 4 de ellos están dentro de las 963 plazas ofertadas de modo que los 63 restantes optarán a plaza estén en el puesto que estén pero cuando el número de plazas que queden equivalga al número de personas por este cupo, es decir, si llegados al puesto 900 quedan 200 plazas se continua por la via ordinaria, y al llegar al puesto 1037 comenzarían a elegir ellos, si de esa elección sobrasen plazas se retomaría la vía ordinal.
mery_ga89, si eso es lo que yo entiendo. la lista ordinaria llegará hasta el número de discapacitados sin plaza que entran en reserva y esto dependerá de las renuncias.
Ahora me ha surgido otra duda.
Hay 67 plazas de reserva para discapacitados pero estas son reales?? es decir, entran los 67 primeros discapacitados o si de esos 67 renuncia alguno se continua con su lista paralela hasta completar cupo? o una vez llegado al discapacitado nº67 se retoma la lista ordinaria?
yuvia, yo creo que las 67 plazas por el cupo de discapacitados tienen que cubrirse por este cupo, no recuerdo el número de personas que se presentaron por esta vía, creo que unas 200 y pico, pues esas 67 plazas tienen que estar cubiertas por ellas e imagino que aunque las 67 primeras renunciasen no pasarían a la vía ordinaria si no que continuarían con ellos.
Chicas, cuando subes a elegir plaza al bajar ya te puedes ir¿ o es necesario estar las 5 horas¿ me gustaría hacer unos tramites esa mañana. Gracias:-)
URLs de referencia