Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-04-2013 12:56 PM)Tazocel escribió: [ -> ]
(03-04-2013 12:33 PM)mjm14 escribió: [ -> ]si no hay sala para los familiares, los del turno de tarde tampoco podremos seguir el acto en directo, tendremos que hacerlo a traves de internet no??

Sí así es...
Perdonad mi ingnorancia... Se podrá ver en un listado lo que se va cogiendo en tiempo real o con podemos ver lo que está pasando por webcam a tiempo real??
Más me creo la primera opción no?
Blink

Creo que es a través de la página del ministerio que van saliendo de 10 en 10 las plazas cogidas. Lo que no sé es dentro de la página donde es exactamente
El dia de la elección de plaza se habilita una apartadp dnd te permite ver la eleccion con unos sg de retraso dentro de la web del ministerio
¿Cómo podremos saber la gente que renuncia a su plaza? se verán las plazas cogidas de 10 en 10 pero ¿cómo sabemos si son a los 10 que correspondía o se ha corrido turno? si alguien lo sabe y pudiera explicarlo.
Creo recordar de otros años q salen todos los datos, el nombre de la ppersona y la plaza m imagino q tb saldrá el número de orden. Esta espera va a acabar con nosotros los nervios.... Pufff
Ainssssssss!!, en una semanita por estas horas empezaremos a pillar nuestras plazas!!!!, qué nerviossss!!, muchas suerte a todos!!!, lo que dura esto madre!!!
Holaa!! estoy haciendo la lista de preferencias en mi casa, y aunque no es mi provincia tenia entendendido que en alicante habia dos plazas de enfermeria del trabajo y en el apartado de plazas ofertadas en la pagina del ministerio no aparecen.....entonces nose... me fio mas de lo que ponga en el BOE no? Muhas graias por adelantado!
Hola cristina90! Si en la web si pones q especialidad quieres te deja poner valencia pero luego en la lista si que refleja las dos de alicante (una en alicante y otra en elche) te lo digo pq yo tb lo stuve mirando!!!
Quieres hacer laboral? Si no te importa q numero de prden tienes?sq yo quiero hacerla en alicante q sta mi casita jejejej y asi voy viendo si me podre qedar!!!!
Gracias florr!!!!!
Por cierto cristina90 hems abierto un post de laboral para comentar alli las dudas!animate y hablams por alli!!!
Noe te he mandado un privado simplemente por no rellenar el foro con nuestra conversación!Smile
No habia visto lo del post de laboral que me has escrito, voy a meterme a ese post! jajaja
Hola chic@s:

Una duda que me ha surgido, para los que estemos trabajando, ¿alguien sabe si en el ministerio nos pueden dar un justificante para el trabajo y a quien se lo hay que solicitar?
Chicoooooooos!!

Habéis visto estas fotos del proceso??:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=1&theater


Qué nervioooooooooos!!!!!!!!
URLs de referencia