Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ok, es que no pensaba hacerlo porque no me funciona muy bien lo del DNI electrónico y a parte la duda esa de si luego cambiaba de idea, pero en vista de que no pasa nada, esta noche la haré :=)
(12-04-2013 10:53 AM)Tazocel escribió: [ -> ]ultimas 100!!!

ultimas 100 de matrona ya????
Lolilla2303, noooo! últimas 100 plazas para elegir en el turno de mañana, de matrona aun quedan bastantes jajaja.
La verdad es que las 5 horas se van a quedar largas, supongo que el turno de tarde se alargará algo más.
este va a ser el dia menos productivo de mi vida! como engancha! F5 F5 F5 F5 F5
Aunque todavía quedan muchas plazas de matrona,no sé si se alargará tanto como el año pasado...Luego veremos que pasa en el turno de tarde.
Por lo menos de comunitaria en Castellón todavía no ha pillado nadie.A este paso seré la primera ¡jajajajajajajaja!
ahhh ufff que susto he estado unos minutos desconectada ( tendiendo la ropa..jajja) y he leido eso y casi me da algo¡¡jajaja hasta que numero llega esta mañna?? y cuando empieza esta tarde?
Ahora es hasta el puesto 350. Y por la tarde a las 15!
lolilla2303 hasta el 350 y está tarde hasta el 700.

Creo que la mañana del lunes va a ser sin duda la más larga de los tres turnos.
Hace dos años -mi año- hubieron muchas renuncias en el primer turno, recuerdo con mucho cariño a una mama gallega con un 200 y poco que no tenía movilidad. Una vez acabada Galicia, salió del ministerio. Si me lees, ojalá lo consigas pronto -si no no las conseguido ya-
Hasta el 350 Lolilla2303
URLs de referencia