Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esque ahora mismo la mayoría tardan menos de 1 minuto en elegir!
La verdad es que me parece admirable las mamás que se presentan al EIR y consiguen esos pedazo de puestos, no es que el resto no se lo curre, pero tienen más obligaciones que el resto y aún así sacan su tiempo. Una pena Nenya como dices tú que muchas no puedan disfrutar de su premio por la falta de movilidad.
Pues a mí se me hace eternoooooooo
(12-04-2013 11:08 AM)mery_ga89 escribió: [ -> ]La verdad es que me parece admirable las mamás que se presentan al EIR y consiguen esos pedazo de puestos, no es que el resto no se lo curre, pero tienen más obligaciones que el resto y aún así sacan su tiempo. Una pena Nenya como dices tú que muchas no puedan disfrutar de su premio por la falta de movilidad.
Mi amiga con dos hijos y trabajado.¡¡¡¡¡Es una crack!!!!!!Asi que está claro que se puede. Para las que no pillaremos matrona este año,sé que algún año será el nuestro ¡PODEMOSSSSSSSSSS!SmileSmileSmile
(12-04-2013 11:09 AM)Tazocel escribió: [ -> ]Pues a mí se me hace eternoooooooo

te he escrito un privado para quedar el lunes Smile
Maladeos seguro que siiiiiii, yo desde luego no voy a tirar la toalla si no consigo nada este año, se que si esté no entro el próximo va a ser. Smile
(12-04-2013 11:19 AM)mery_ga89 escribió: [ -> ]Maladeos seguro que siiiiiii, yo desde luego no voy a tirar la toalla si no consigo nada este año, se que si esté no entro el próximo va a ser. Smile

eso esta claro Wink
Yo misma!!! Niña, hipoteca, sin dejar de trabajar y sin academia. En un mes, matrona!!!
Los sueños se cumplen, os lo digo yo!
Ahora si entramos en la recta final, 50 últimas plazas de la mañana.
Nenya ENHORABUENA!!!!! la verdad es que te admiro, como diría mi madre y yo agobiada por trabajar de vez en cuando y compaginar con el estudio. Lo vuestro si que es hacer auténticos malabares jajaja.

Ya tienes tu plaza??? o eliges esta tarde???
Chiquis, me voy retirando, vaya maratón de mañana he seguido... pero la tradición es la tradición... jejeje.
¿A qué hora empiezan/empezáis los de esta tarde?
URLs de referencia