Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-04-2013 11:19 AM)mery_ga89 escribió: [ -> ]Maladeos seguro que siiiiiii, yo desde luego no voy a tirar la toalla si no consigo nada este año, se que si esté no entro el próximo va a ser. Smile
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso esssssssssssss!!!!!!!!!!! ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


(12-04-2013 11:20 AM)Nenya escribió: [ -> ]Yo misma!!! Niña, hipoteca, sin dejar de trabajar y sin academia. En un mes, matrona!!!
Los sueños se cumplen, os lo digo yo!

Eres mi nuevo ídolo ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
A pillado Frijolina también su plaza ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo pasé por esto hace dos años, en un mes acabo el servicio militar!! Smile
En un mes, matrona! Aun es leerlo y quedarme alucinada
A las tres empieza de nuevo, pero supongo que se retrasara un poco como esta mañana que ha empezado casi a las 10....
(12-04-2013 11:29 AM)higieia escribió: [ -> ]A las tres empieza de nuevo, pero supongo que se retrasara un poco como esta mañana que ha empezado casi a las 10....

Le dan al primero 40 minutos para pensar jejej, supongo que por eso tardaraon!!!

esta tarde me perdere una hora al menos, asi que por favor id contando quien renuncia!!!! y me informais !!Wub
(12-04-2013 11:27 AM)Nenya escribió: [ -> ]Yo pasé por esto hace dos años, en un mes acabo el servicio militar!! Smile
En un mes, matrona! Aun es leerlo y quedarme alucinada

Mi mas sincera enhorabuena de verdad.Yo hasta los 67 años todavía tengo tiempo...¡jajajajajaja!
Tazocel no te preocupes que no se me va a escapar ni un numerito que no aparezca en la pantalla.
Por el momento sólo ha habido 5 renuncias. A mi sólo me quedan 106 más para oler una plaza Sideways
(12-04-2013 11:31 AM)mery_ga89 escribió: [ -> ]Tazocel no te preocupes que no se me va a escapar ni un numerito que no aparezca en la pantalla.
Por el momento sólo ha habido 5 renuncias. A mi sólo me quedan 106 más para oler una plaza Sideways

Todo es posible.¡¡¡¡A seguir soñando!!!!que todavía no hay nada decidido...
Maladeos siempre he sido positiva así que esperaré, supongo que el máximo número de renuncias será el lunes cuando la gente empiece a descartar pero bueno sino volveremos a sacar los apuntes.
(12-04-2013 11:31 AM)mery_ga89 escribió: [ -> ]Tazocel no te preocupes que no se me va a escapar ni un numerito que no aparezca en la pantalla.
Por el momento sólo ha habido 5 renuncias. A mi sólo me quedan 106 más para oler una plaza Sideways

ya verás como a medida de que se vayan acabando las plazas (sobre todo las de matrona) empieza a renunciar mucha mas gente¡¡
335 se lo ha pensado !
URLs de referencia