Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy de los nervios... CwyCwyCwy

Espero poder vivir algún año esa sensación en directo SmileSmile
madre mia como tardan òó xD
Higieia como me tome yo un café ahora me pongo como una moto Sideways

Empiezo a tener el botón de actualizar saturado.
(12-04-2013 02:46 PM)higieia escribió: [ -> ]No, se ve que como es viernes se han ido a tomar cafe o algooo

El solecito... las terrazas Wub ... aibá!!que son las 4... NENESSSS!!! que hay que hacer el papel con esta gente... con sus ilusiones, sus esperanzas, sus listas en la mano, sus móviles en los bolsillos... jejejejeje.
Empezamos a las 16h hace 2 años, relax que esta al caer! Ánimo a todos!
Chic@s me cuenta mi amiga desde dentro de la sala que ya están todos en sus sitios preparaditos y que están dándoles las instrucciones.

Ya queda poco.
Me quedaré dormida en el sofá!! Con este solecito entrando por el balcón...

Se me está haciendo eterna la espera Sad
(12-04-2013 02:51 PM)mery_ga89 escribió: [ -> ]Chic@s me cuenta mi amiga desde dentro de la sala que ya están todos en sus sitios preparaditos y que están dándoles las instrucciones.

Ya queda poco.

GRACIAS MERY WinkWub
Sí amig@s, esta tarde RADIO PATIO MINISTERIO presenta a...
mery_ga89 en... una tarde tranquila y simpática el día de las adjudicaciones... Laughing

Mery, te toca a ti esta tarde ir contando lo que pasa desde dentro de parte de tu amiga, eh!
Que empiece YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Anali87 es un honor retransmitir RADIO PATIO MINISTERIO Cool intentaré hacerlo lo mejor que pueda jajaja.

YAAAAA! Empiezan chic@s, SUERTE!
URLs de referencia