Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jo pues yo estoy un poquillo desanimada y eso q tengo el 992 :S pero yo esperaba q matrona volase mas rapido la verdad y la gente no quisiese otras...y estoy viendo q estan cogiendo un poco mezcladillo :s
Seguro que llegará un momento en que alguien renuncie, no desesperéis. Aunque yo sigo pensando que el día que parece más probable para que haya renuncias es el lunes, porque como ira quedando lo que nadie quiere igual la gente empieza a descartar.
Es normal que Catalunya no esté tan demandada??? Mejor para mi de cara al año que viene, jejeje Wink
A mi me daba igual la especialidad y el lugar, pero viendo lo poco que la gente esta renunciando no iré el lunes a Madrid. La vía telemática me acotaba bastante mi elección y por eso no la hice. Imagino que la gente que está entre los 1000-1200 aprovechará las rechazadas y no llegarán más allá....
ÁNIMOSSSSSSS WubWubWub
Laura que numero tienes???
yo estoy igual... estoy deseando que se acabe YA matrona (nunca pensé que quisiese eso jajaja)
En fin, a ver que sacamos en claro esta tarde!!!
Mery_Ga89 tu que quieres coger y donde?? si pudieses claro está... que con estos números no podemos ir con exigencias jejeje
Chic@s me ha dicho mi amiga que cuando han entrado a la sala les han dicho que en el turno de tarde no hay ninguna persona por el cupo de discapacidad, osea que las 2 personas que quedan están del 701 al 963, y luego el resto de ahí en adelante.
¿Hasta que número se escoge esta tarde?
yo tengo el 1505 xDDD
URLs de referencia