Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El año pasado no la segui pero hace dos años la gente sobre todo iba cogiendo matrona, sin embargo, este año van cogiendo un poco de todo....
elena90 pues en principio la especialidad me da igual, tampoco estudie el EIR con la intención clara de ser matrona o hacer pediatría y el lugar por preferir Madrid y sino provincias limítrofes.
este año es todo tan raro... el año pasado sé que llegaron al 1232, pero claro... con más plazas y con discapacitados aparte... este año es imposible hacer calculos...
No es normal que Catalunya tenga tantas plazas libres a estas alturas. Pero el cierre de la unidad docente y la manera tan fea de hacerlo está pasando factura.
Sigo esperando a mis llirs Smile
Holas a todOS,
Chicas el año pasado mire x el ministerio y a puesto 700
rechazaran 41 personas
asi , q lo q comentais vosotras , la gente rechaza el lunes
asi q ANIMOSSSSSSSSS
Los siguientes números de discapacidad son los números: 684, 834 y 1018
Luego ya es: 1154, 1242... y de ahí en adelante!!!
Ánimo que ya queda menos para saber que será de nuestras vidas Smile
Este año es probable que den más de sí las plazas de matrona porque está habiendo elección de todo tipo de especialidades. Lo cuál me parece genial Smile
elena90 hay una persona por el cupo de discapacidad con el puesto 684? en ese caso le tocaría elegir hoy. Mi amiga dice que a ellos les han dicho que no hay esta tarde persopnas para elegir en este cupo, pero puede haber sido un error.
si que hay una persona en ese número... que igual no se haya presentado es otra cosa... pero está en las listas de personas con discapacidad!!
A mi me va a dar algo!!!!
pero porque no renuncian por diossssssssss?????!!!!
si las plazas de discapacitados no se cubren pasan al cupo general y se empieza desde el número del que eligió la última plaza, no? Es decir, puede haber una plaza para el 1200 (discapacitado) y que del cupo general el último la haya cogido con el 1050, verdad? Es que no lo entiendo muy bien...
bfff yo estoy igual =((( !!
URLs de referencia