Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando las plazas de reserva sean iguales a las plazas de discapa en este caso 62 , ya q supuestamente cogen (ata el 1018) cierran generales y dan las de discap
Creeis q cubriran las 67 plazas???? de discap
A ver chicas se supone que 67 plazas tienen que cubrirse por el cupo de discapacitados, imaginad que llega la plaza 900 y quedan ya solo 67 plazas pues se pasa al cupo de discapacitados y eligen ellos, si alguno renuncia se continua en es emismo cupo, tendrían que renunciar los 200 y pico que se han presentado por el cupo de discapacidad para que se volviese al cupo normal.
412 RENUNCIAN!
amo al 412 por renunciar jajaja
412 no se presenta¡¡¡ otra libre
bienn!!!!
el 412 segun nuestra lista quería matron galicia y no queda!
Me dice mi compi que la 412 hizo la elección via telemática y no le ha quedado nada de lo que solicitó.
(12-04-2013 03:31 PM)mery_ga89 escribió: [ -> ]A ver chicas se supone que 67 plazas tienen que cubrirse por el cupo de discapacitados, imaginad que llega la plaza 900 y quedan ya solo 67 plazas pues se pasa al cupo de discapacitados y eligen ellos, si alguno renuncia se continua en es emismo cupo, tendrían que renunciar los 200 y pico que se han presentado por el cupo de discapacidad para que se volviese al cupo normal.
412 RENUNCIAN!

pero por esa regla de tres... llegará como mucho al 900 y pico del cupo de no discapacitados...no?
ia pero de esos 200 y pico no todos cumplen los requisitos del 30 % de los 10 mejores expedientes,
ya q x lo q yo vi hablaban q un puesto 10 x disca taba de 4000
Otra renuncia la 420!!!!
URLs de referencia