Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creo que matrona no se va a alargar mucho más que el año pasado (630) quedan 55 plazas ya.
Me estoy dando cuenta que lo de las plazas de adjudicación no va nada bien...Antes me salía que quedaba 1 de geriatría y ahora me sale que quedan 3 ¿Le ha pasado a alguien también?
Chic@s abandona RADIO PATIO MINISTERIO por el momento que me están esperando, en cuanto vea el nombre de mi compi salgo escopetada Sideways.

Luego vuelvo por aquí, espero que continúen renunciando, aún que la mitad del cupo de esta tarde!

Tazocel hasta el momento 9 renuncias en lo que va de día, no son muchas pero seguro que va en aumento, te paso el relevo jeje.
(12-04-2013 04:44 PM)Maladeos escribió: [ -> ]Me estoy dando cuenta que lo de las plazas de adjudicación no va nada bien...Antes me salía que quedaba 1 de geriatría y ahora me sale que quedan 3 ¿Le ha pasado a alguien también?

a mi tmb me sale que quedan pero sk no me fije cuantas quedaban antes Blink
Maladeos a mi también me pone que aún quedan 3, pero no recuerdo cuantas había ofertadas para contrastar.
RENUNCIA 551!!!!!!
551 renuncia!!!
551 renuncia!
También me sale que en Vinaroz no queda ninguna y tengo una conocida dentro que la quiere ella y dice que todavía esta libre.Raro,raro,raro...
551 renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
551 no esta¡¡
URLs de referencia