Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-03-2013 06:21 PM)Maladeos escribió: [ -> ]Laurelmas hay mucha gente que renuncia y este año yo ya conozco a unos cuantos...Hay menos plazas pero yo creo que correrá también bastante este año,si no te importa desplazarse...
El año pasado llego hasta la 1232.
¡Suerteeeeee!

Pero el año pasado no había 1200 plazas, o estoy confundida? Y con el turno de discapacitados en teoría si cogen todos plaza habrá unas 897 para el cupo general....

Ojalá tengas razón y sea así...y si hay que desplazarse....peor es no tener nada!
El año pasado eran 1002 plazas, ojala algun dia haya 1200!! jeje
La verdad es que con el puesto q tienes si te da igual la especialidad y el sitio yo iria. Seguro q algo te llega algo, estas supercerca!
molaria ke haya un 50% de los ke se presentan
(06-03-2013 07:20 PM)ivangy21 escribió: [ -> ]molaria ke haya un 50% de los ke se presentan

Ojalá!! aunque serían un montón Blink... de todos modos unas poquitas mas de plazas (por ejemplo el doble?Angel) no harían mal a nadie jejeje
(06-03-2013 07:01 PM)laurelmas escribió: [ -> ]
(06-03-2013 06:21 PM)Maladeos escribió: [ -> ]Laurelmas hay mucha gente que renuncia y este año yo ya conozco a unos cuantos...Hay menos plazas pero yo creo que correrá también bastante este año,si no te importa desplazarse...
El año pasado llego hasta la 1232.
¡Suerteeeeee!

Pero el año pasado no había 1200 plazas, o estoy confundida? Y con el turno de discapacitados en teoría si cogen todos plaza habrá unas 897 para el cupo general....

Ojalá tengas razón y sea así...y si hay que desplazarse....peor es no tener nada!

¡Ojalá!jajajajajajajaja como te han comentado fueron 1002 ;-)
(06-03-2013 02:08 PM)RASCAYU escribió: [ -> ]Que número tienes aanychan? Xq si empieza el 9 y te toca de mañanas...... ;S Yo esperare a que el ministerio diga fecha exacta no vaya ser jejejejej

Tengo el número 12 así que en teoría me tocará el primer turno. Pero me he arriesgado a pensar que será el día 10 porque el año pasado pasó lo mismo, el primer día repartieron las plazas de BIR, PIR, FIR (las que tienen menos para repartir) y el segundo día las del EIR. Si al final me toca día 9, pues me cogeré otro vuelo de ida, qué remedio...pero es que si me espero a día 27 a coger el billete y el alojamiento, me sale x un ojo de la cara!!!
Jejejej hombre esta claro q si luego aciertas te saldrá que ni pintado jejejej y a un tercio de lo que valdrá luego, yo esperare xq pa esas cosas tengo una suerte que como lo saque ponen la asignación el día 15 Tongue jejej
Hola!! Una pregunta a ver si alguien sabe decirme... cuando elijes tu plaza puedes marcharte o tienes que esperar a que acabe de elegir todo tu turno??? Lo digo por coger los billetes de vuelta.... gracias!!
puedes marcharte, de hecho.. te hechan! jaja escoges tu plaza y si no estoy equivocada tienes que irte...
Escoges tu plaza, y tienen que darte algo? el librito ese del residente no?
URLs de referencia