Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
salud mental es la gran fracasada este año!! quedan muchisimas!
Maladeos tranquila que si que te va a dar en Castellon!!!!
madre mía, el que sea primero en escoger el lunes... yo no dormiría en todo el fin de semana...
(12-04-2013 06:48 PM)Gisun escribió: [ -> ]madre mía, el que sea primero en escoger el lunes... yo no dormiría en todo el fin de semana...

Yo creo que es el que mas seguro lo va a tener, tiene tiempo para meditar y nadie se lo va a quitar jajaja
yaaaa... pero la impaciencia me mataríaaa
(12-04-2013 06:47 PM)elena90 escribió: [ -> ]Maladeos tranquila que si que te va a dar en Castellon!!!!

Nosé...¡¡¡Estoy de los nervios!!! ¡Qué Castellón es muy feo! no pilléis por aquí...¡jajajajajaja!
En Galicia sólo queda una de Salud Mental en Orense. Y he alucinado con las plazas de Asturias, han volado! (P.Ej. Comunitaria en Gijón se acabó muy pronto)
otro atasco!
Pero bueno chicas! Me voy 1 hora y se pone esto patas arriba, como estan las cosas me quedo alucinada con matrona, creo ques es buena y mala señal, buena porque llegara a gente que lo quiera y no tengo un puesto bajo pero para las que estamos atras malo porque eso significa que la gente quiere otras especialidades y habra menos renuncias, o eso pienso.

Tazocel cuantas renuncias llevamos, cuando me fui llevabamos 10 creo.
solo 16 renuncias
URLs de referencia