Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a mi me salían 15 jajaj con este lio que se preparó!!!
(12-04-2013 06:50 PM)Maladeos escribió: [ -> ]
(12-04-2013 06:47 PM)elena90 escribió: [ -> ]Maladeos tranquila que si que te va a dar en Castellon!!!!

Nosé...¡¡¡Estoy de los nervios!!! ¡Qué Castellón es muy feo! no pilléis por aquí...¡jajajajajaja!

jaajjajajajajaja que bueno... seguro que te llega tu plaza!!!!!!!!! te deseo mucha suerte!!!
¡¡¡¡Gracias anacris_due!!!!! y ¡¡¡¡¡Enhorabuena por tu plazaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Gracias maladeos!!! pero vamos en vez de celebrarlo aquí estoy enganchada al portatil viendo lo que coge todo el mundo jajajaja soy una yonki del ministerio!!!!!! también un poco cotilla soy creo jejejeje!!! mucha suerte a todos y aún quedan 4 plazas en toledo (3 comu y 1 sm) así que animaros y veniros!!!!!!! Smile
Ains, se me acaba el optimismo. Creo que el lunes no va a haber muchas sorpresas, la gente se está agarrando con fuerza.
677 renuncia numero 17 deja el corte en 915
mery, es cierto.. supongo que la gente que no esté bien situada en la bolsa de su comunidad se agarra a lo que sea
¡2 de Matrona! La verdad que el trabajo anda tan jodido que la gente no deja escapar esta oportunidad...
Anacris_Due yo me voy a Toledo con los ojos cerrados, aunque no creo que comunitaria dure mucho el lunes.
681 renuncia también
estoy con un dolor de cabeza enorme...pfff solo quedan 4 de lo que quiero y mi 2º y 3º opción se han acabado....
URLs de referencia