Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si, te lo dan al bajarte del escenario
y ahi figuran tu nombre y apellidos? te tienen que entregar algo mas?
Hola a tod@s,tengo una duda,seguramente tendré que ir a coger plaza por la tarde,mi duda es,si estoy citada por la tarde seguro es por la tarde,es decir que aunque muchos por la mañana no se presenten no van a llamar a los de la tarde para completar aforo,no?,gracias y nos vemos en Madrid
Anusikaz, no te preocupes, que aunque el aforo no se complete por la mañana, si te citan por la tarde, la hora a la que tienes que ir es esa, por la tarde Wink

Un saludo y enhorabuena!
Yo tengo otra duda! Alguien sabe más o menos cuánto se puede alargar el acto de asignación? Me tocará ir seguramente en el turno de la tarde y como seré de las últimas no sé si podré coger el último tren o tendré que esperarme a los buses que salen más tarde...
Yo estoy más que nerviosa por el tema de elección de plaza... la gente suele llevarse una lista con sus preferencias por orden, no?? Y en algún sitio he leído que antes de entrar puedes ir consusltando por la web que plazas se han ocupado ya, es así??
(26-03-2013 12:45 PM)Alicia_fisio escribió: [ -> ]Yo estoy más que nerviosa por el tema de elección de plaza... la gente suele llevarse una lista con sus preferencias por orden, no?? Y en algún sitio he leído que antes de entrar puedes ir consusltando por la web que plazas se han ocupado ya, es así??

Claro, porque según me han dicho es mejor llevarlo organizado y así ir eliminando las plazas que se vayan agotando porque van rápido y es más facil para ver las que te quedan, porque si necesitas un tiempo cuando te toque elegir dejas pasar a las personas que vayan detrás, y eso puede significar perder la plaza que querías...
Lo de mirarlo al momento por internet no sé como va, yo seguramente espere al final del primer turno cuando dicen las plazas que ya se han cogido y las quite de mi lista Smile
(25-03-2013 01:24 PM)Sera escribió: [ -> ]Yo tengo otra duda! Alguien sabe más o menos cuánto se puede alargar el acto de asignación? Me tocará ir seguramente en el turno de la tarde y como seré de las últimas no sé si podré coger el último tren o tendré que esperarme a los buses que salen más tarde...

No recuerdo donde lo miré, así que no puedo ponerte un enlace, pero estuve mirando la asignación de plazas del año pasado y el turno de tarde solía acabar sobre las 19 h o 19:30 h como mucho (también estuve mirando las de medicina para orientarme y más o menos van igual). Si encuentro el enlace donde lo vi, lo pongo Wink Que yo también estaré en turno de tarde y me interesa saber a la hora a la que acabaré ^^
Y sabeis a qhora acba el de la mañana?yo estoy "ahora" la 276 pero vams q stoy en turno de mañana seguro pero dpd de la hora me cojo el tren de las 4 o de las 6....alguna lo sabe???
(26-03-2013 02:48 PM)NOE COCO escribió: [ -> ]Y sabeis a qhora acba el de la mañana?yo estoy "ahora" la 276 pero vams q stoy en turno de mañana seguro pero dpd de la hora me cojo el tren de las 4 o de las 6....alguna lo sabe???

He encontrado que en el año 2011, la nº 350 que fue la última del turno de mañana, eligió a las 12:31

En ese mismo año, por la tarde, la 700 eligió a las 19:24.

Espero que os sirva. A ver si encuentro algo más de información, al menos algo del año pasado...
URLs de referencia