Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la 688 creo..... ole ole ole a las chicas del lunes....
Y a todas las personas a las que puse cara el viernes....mil gracias por el apoyo!!! Os adoro...
Muchisimas gracias por los ánimos¡¡ yo llevo un día super tonto,ni el dia antes del examen estube tan nerviosa y llorona, será por la tensión de ayer y el comedero de cabeza de hoy para hacer la lista, espero mañana sacar otros ánimos y ser más positiva¡¡

Y a las que se queden en el lope de vega alli nos vemos,llevaré discretamente la estrellita pra que me reconozcais Wink
Alguien sabe como va eso de las resultas???
Yo llevo un dia tb horrible... anoche no pude dormir....me he levantado a las 5 ya x desesperacion ...luego llorando varias veces esta mañana...por la tarde durmiendo... ahora veremos si me duermo... desde luego se han lucido dejando el finde de por medio.... k malo es pensar...
Pues si... Tantos cambios... Yo creo q este año no vamos a llegar ni al 1000 cada año más difícil....
Bueno Chicas puede pasar de todo no desespereis aun. Quien le iba à decir a la 688 que este año podria coger matrona !! Yo no me lo esperaria Desde luego....os deseo mucha suerte y que se cumplan los planes que hagais
Lilith_s17 las resultas son las plazas de cualquier especialidad que quedan libres una vez que la gente tiene que personarse ya como residente y no lo hace. Es decir, que si yo cojo plaza y luego no me presento alli el dia de Mayo que corresponda consideran que renuncio y esas plazas vuelven a salir o deberian de hacerlo. Lo que pasa que a esas plazas optan tanto los que se quedaron sin ella el dia de la eleccion como los que renunciaron.

Eso saldra un listado y creo que se solicita x via telemática.
Que de nervios leo!! estoy nerviosa yo deseando ver que cogéis mañana...me va a costar seguiros porque tengo q llevar al medico a mi hermana Pinch y desde el movil ver el foro y la pagina del ministerio lo veo un pelin chungo, intentare un rato una y otro rato la otra hasta q vuelva a casa.
MUCHA SUERTE!!!!!!!!
TRANQULAS CAMPEONAS QUE CRUZAMOS LOS DEDOS PARA QUE OS LLEGUE LA PLAZA
Aqui estaremos pendientes de las del lunes!!!!!! Smile
Mucha suerte a todas
Venga que sí chicas! la esperanza es lo último que se pierde, el lunes crucemos los dedos y con una sonrisa en la cara a vivir la experiencia! A por ello campeonas Smile
URLs de referencia