Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
venga chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssss esos animosssssssssssssssssssssssssssssssssss... esas placitas que os esperan. esos cafes y esas risassssssssssssssssssssssssssssssssss muacksssssssssssssssssssssssssss.......
uff uff allaa vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Wink
Chic@s vais a ser mis ojos, solo llaman hasta el 1000 mas a los del cupo de discapacitados. Mi gozo en un pozo, me quedo fuera y no puedo seguir la adjudicación.
ehhhhhh idme informando q no puedo hacer seguimiento de la solicitud...no estoy en casa y no tego el certificado digital....
como puedo hacerlo?????
ya lo he encontrado...venga chicas.......mucha mie.....
pero solo puedo ver las ultimas 50 plazas porq no me acuerdo de la clave de la solicitud..
Buenos dias!!!!!! que me uno con el desayuno en la mano, q nervios!!!! suerte!!!!! ha empezado ya?
supongo q sí...pero solo puedo seguir las ultimas 50 plazas, no el minuto a minuto...
pues a ver si empiezan a dar a intro q salgan los nuevos!!
Venga a por ello, ya estamos a puntito Smile MUCHA SUERTE!!!!! Revivo los momentos ahora mismo que nervios :S
Yo se q estando alli dentro el tiempo desaparecio, solo eran nervios ilusion, ni largo ni corto se me hizo, pero ahora, tanto tardo en empezar????BlinkBlink
Me pierdo un rato y vuelvo... me quedo sin ver el comienzo Cwy
Aún no empieza???
URLs de referencia