Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo el año pasado estaba la 690 y salí a las 18:50h o así... Wink
Sabeis cuántos citan por sesión?? De mañana y tarde....
Parece que no se alarga tanto como esperaba, pero esperaré a esta noche lo que diga el ministerio y ya mañana compraré los billetes, que ganas! Smile
Cada sesión son 350 puestos, por lo menos las primeras. A partir del nuemro 1000 ya no se como convocan...
Acaban de decir en el post de orden definitivo que una persona ha llamado al ministerio y que el acto de adjudicación de plaza sera para el viernes 12, que pensais? yo pensaba que iba a ser el día 10......
Si lo han dicho, asi será... pero esperamos a esta noche a ver...
(26-03-2013 05:08 PM)Ixabele escribió: [ -> ]Sabeis cuántos citan por sesión?? De mañana y tarde....


iremos juntas LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Me he quedado temblando al leer la fecha esa del 12, x favor misterio ese dia no!!!! ya hice la reserva del hotel y todo, y encima esta dificil q para esa fecha alguien se pueda venir conmigo y no quiero salir con la plaza y tener q abrazar a una farola para celebrarlo CwyCwyCwy
otra vez contando las horas para enterarme.....otra noche del nervios q me espera Sick
(26-03-2013 06:14 PM)frijolina escribió: [ -> ]
(26-03-2013 05:08 PM)Ixabele escribió: [ -> ]Sabeis cuántos citan por sesión?? De mañana y tarde....


iremos juntas LaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Jajaja....me encanta!! yo pensaba que me quedaba para la segunda sesión...prefiero vivir el acontecimiento desde el principio Smile
laurolo!! puedes abrazarme a mí mujer!!!! a las farolas nooo
URLs de referencia