Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Enhorabuena Maladeos y Lolilla!!! Cool

marolo22 va a ser mi compi Big Grin que ilusión me hace ver a mis compañeros de residencia Wub

yuvia, suerte con lo que elijas hacer Wink Y te entiendo con lo de la movilidad, ánimo!
gracias niñas!! me alegro muchísmo por las que lo habeis conseguido! y aunque aún queda por ver para las que no nos veremos por la academia! que aunque no esté apuntada como alumna si que estaré muy pendiente de los foros de dudas. De hecho, creo que leyendo los de este año y estudiando un poquitín es como consegui mi puesto.
Felicidades marolo!!!!!!!! q bien q ya sabes de tus compis sakura jejeSmile
Por cierto, ya sube el corte ordinario a 957! animo a las que rondan el 1000! cruzar deditos!!
¿En qué número se cortaría para minusvalidos en este momento?
ahora 958
(15-04-2013 10:48 AM)lauloro escribió: [ -> ]q bien q ya sabes de tus compis sakura jejeSmile

Siii, hace mucha ilusión Smile Por cierto, creo que el viernes te vi a la salida del ministerio, al menos reconocí a tu hormi-estrella jeje. Aunque tampoco estaba muy segura y como soy tímida no me atreví a acercarme y preguntar jajaja

Suerte para los que aún están en el ministerio, comprendo los nervios que deben estar pasando Pinch
De verguenza nada!! me hubieras pegado una voz!!Wink
Ya sube el corte al 967+el nº de disc que hayan cogido hasta ahora esta mañana
que acabe ya que tengo que ir a la compra!
Yo no he hecho aun ni la cama Laughing
A ver si pillan las que faltan!
ya se ha llegado al corte? Blink
URLs de referencia