Foros Comadronas.org

Versión completa: Acto de asignación de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Supongo q habiendo llegado a ese numero de orden se vuelve al general, a ver hasta donde llega
No se que decir sobre este sistema de discapacitados, porque si que es verdad que puede ser necesario pero... por favor...alguien con el numero 11.000 y pico que tenga plaza.... es como decir no estudio y da igual porque aun asi tendre plaza... Si esas personas se han sacado la carrera no ha sido gracias a un regalo ni a tratos de favor, sino estudiando. ¿Por que en este examen es diferente? (Y conste que no es x ofender ni nada eh?)
Estoy totalment contigo nurse22, debería haber un tope, no se, creo q no esta bien enfocado el tema, q me parece bien q tngan 1cupo, xo...
creo q ya ha vuelto al cupo ordinario n?
Nurse tinenes toda la razón, a mi también me parece mal que con esos nº de orden puedan coger plaza cuando gente con el 900 y pico no podra coger y han estudiado mucho.Creo que deberian exigir que sacaran mejor nota, yo tampoco quiero ofender a nadie pero tampoco creo que esto sea justo, y eso que yo he cogido matrona donde queria, porque he sacado el nº 44, pero para los demas me parece muy injusto!
Y de verdad siento si ofendo a alguien!
si esta de vuelta, pero a este paso no llega ni al 1000 de general
ufff...tendrán q corregir las condiciones para el acceso por este cupo porq desde luego....
Tazocel nose si ha cogido....pero creo q no x su lista
Estoy totalmente de acuerdo. deberían permitir llegar con el cupo de discapacidad hasta un determinado número. Una cosa es que te adelanten 2o 3 mil puestos por la dificultad añadida de la patología, pero 10 o 11mil me parece una exageración.
Estoy con vosotras, llegar a ese extremo es demasiado, deberian de revisarlo
Pero como han hecho con los discapacitados los 67 primeros o han ido llamando hasta q se han rellenado las 67 plazas, xq si es así si que es muy injusto, yo tampoco quiero ofender a nadie, pero para la gente que se lo ha currado es matarlos vamos, un número de orden 11.000 es ir a hacer la quiniela, tengo amigas q han ido sin estudiar sólo a mirar y tienen mejor orden, o yo misma el año pasado q fui para verlo para este año y quede mucho mejor. Creo q esto deberían de reformarlo para que sea más equitativo y justo para todos, no es una examen fácil para nadie... También reconozco que muchos de ellos se han esforzado y luchado x este sueño, no debemos meterlos a todos en el mismo saco, pero un 11.000 me parece desorbitado :S
URLs de referencia